Capítulo 5 😳🔥

1.6K 96 2
                                    

La Misión 🔥

Hoy es el día de la misión junto al coronel Christopher Morgan

Reviso todo lo que llevaré pero he añadido algo que necesitaré, un frasco con algo de tequila, necesito valor, aún no me despierto y ya se que este viaje va a ser una mierda, tiemblo de miedo al recordar que el maldito avion se tiene que estrellar.

Ajustan el uniforme, es adecuado para el clima del sitio al que iremos, cómodo y todo, le ponen armas y más cosas.

—Equipo listo.— Brenda lo revisa, Luisa se despide, los que viajaran conmigo llegan junto al coronel, el se ve tan bien con su uniforme de combate.

Dan las indicaciones repasan el plan y se aborda el micro avión, tengo miedo así que me agarró de la pared, me abrocho el cinturón y escucho murmurar a los soldados panameños, el viaje se torna largo y me estoy comenzando a dormir.

La brisa cuela por la ventana, tengo frío me levanto a cerrarla cuando unos brazos me rodean ¿Bratt? Sus manos bajan por mi cuello posándose sobre mis pechos, acaricia trazando círculos alrededor de mis pezones mientras muerde el lóbulo de mi oreja. No son caricias tiernas y suaves, avanza hasta mi intimidad apartando mi braga, introduciendo sus dedos en mi entrepierna..!joder! Sus dedos hacen magia, mis caderas se mueven para sentir su erección, necesito sentir más, mucho más, toma mi cintura poniéndome frente a él, devoró su boca, cruzó las piernas alrededor de su cintura, se siente tan bien me guía a una cama dejándome sobre ella susurro el nombre de Bratt y la respuesta me quema —sabes muy bien que no estás deseando a Bratt contesta el coronel.

Un sonido me despierta y me apuntan con un arma ¡Mierda!

La estúpida persecución, estos idiotas alegan que deben entregar la cabeza del coronel, malditas ratas, el coronel toma al piloto de rehén y este súplica por su vida, cosa que de nada le serviría, la persecución comienza balas por todos lados y cuando van a matarme, Christopher dispara a la panameña la cual cae en mi pecho ¡que horror!.

La ropa que llevo se mancha con sangre carajo, lo que me faltaba.

Está mujer en su desesperación activa una micro bomba, queriendo que todos tengamos su mismo destino.

El coronel le dispara en la frente y ya se lo que viene, el viento me zarandea, no aguanto, el cuerpo del coronel choca con el mío arrancándome de la puerta mientras me abraza para caer al vacio.

Quiero gritar pero cierro los ojos como puedo, parece que me voy a morir a lo lejos el avión se estrella, el paracaídas se abre, los árboles se divisan a nuestro alrededor, las ramas nos golpean durante la caída que es sumamente dolorosa.

Caminar por horas no sería problema si no sintiera roto mi tobillo, me encanta observar la naturaleza pero el coronel camina demasiado rápido y eso me hace difícil la tarea de seguirle el paso.

Antes de darme cuenta me tapa la boca porque pasamos cerca de un panal de avispas, me toma en brazos, luego me baja, mi pie se resbala y me regaña.

Maldito desgraciado insensible, le informo que me duele el pie y por eso me  es difícil seguirle el paso, enarca una ceja y me pide que me saque la bota.

Hace traquear mi tobillo para que camine mejor, le agradezco sus dotes médicos y simplemente asienta con la cabeza, que amargado...

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now