L❤️‍🔥 Capítulo 34

1.3K 100 10
                                    

RACHEL

Las emociones mezcladas que tengo me van a volver loca, me acabo de acostar con el.

"es tu marido estúpida" —  mi libertina conciencia me ataca con frases que justifican mis actos y no es momento para eso.

Mato a Gema y la verdad no me removió mucho, Vladimir se había encargado de joderla en cuerpo y alma, solo me faltaba que viera al hombre que "amaba", deseando todo de mi, para que su muerte sea y sufrimiento sea total.

Rememoró aquel momento y no me gustó, yo creía que me gustaría y que me dejaría llevar por Christopher, mientras me besaba, tocaba pero no producía ninguna reacción en mi, a pesar de que quería joder a Gema no pude hacer mucho, recordaba cuando ella lo besó y el correspondió dejando que lo toque y quería matarlos a los dos.

El noto que no lo estaba disfrutando e intento hacerme olvidar mis emociones negativas pero no resultó, ella soltó que nunca habia estado con el, pero bueno el si estuvo con otras mujeres.

Me pidió una tregua que me hizo estremecer pero no lo suficiente, su desesperación me orillo a aceptar intenté borrar de mi mente todo por un momento para dejarme llevar de sus besos y caricias, es un hombre bello, sexy, atractivo se puso más duro y fornido en este tiempo que nos separamos pero aún asi no me quise quedar más tiempo en el penthouse, mis bebes estan pequeños y tengo que atenderlos, Christopher está grande puede cuidarse solo. Estoy en la entrada de la mansión y el escuadrón me observa bajar del auto.

— Capitana — me saludan Dalton y Iván.

—Novedades — pregunto.

— Todo en orden, esperamos sus órdenes para saber cuál será el siguiente paso a ejecutar.

— Hablaré con el ministro y pronto les daré las indicaciones, así que estén alertas no quiero errores.

— Entendido, capitana — me dirijo dentro de la casa y paso buscando directamente a mis pequeños, cuando soy interceptada por el ministro.

— Rachel que bueno que regresaste, mis nietos exigen mas comida Milenka no quiere ningún juguete, nada de lo que le doy, me recuerda el mal genio de su padre.

Subo a darle la atención a mis dos bebitos. Sara está intentando calmarlos, ambos gritan con desesperación hasta que enfocan sus ojitos hacia mi.

— Que paso mis bebés, saben que mami trabaja y en ocasiones no podrán verla todo el tiempo.

El llanto se intensifica y me acerco a tomarlos en mis brazos a lo dos. Su llanto cesa de a poco y mueven sus pequeñas manos, son un amor para mí.

— Tienen hambre— les susurró en sus caritas.

— El biberón se lo acabaron cuando despertaron jugamos un rato con ellos, los bañamos y cuando se durmieron y despertaron hace poco, al no verte no querían nada, Alex intento calmarlos dándoles juguetes pero Milenka lloraba con fuerza, el estaba encantado pero yo le dije que bajara a buscarte para que vengas a verlos.

— Gracias Sara, yo me encargo, los voy a alimentar y cenaremos juntos.

— Está bien voy a avanzar la cena y prepararte algo rico, para que recuperes energía, Alex me comentó que tienes muchos eventos y lugares a los que asistir desde mañana.

— Descuida, ve tranquila yo me encargo.

Se va dejándome sola con mis dos llorones, los pongo en la cama, para besarlos y llenarlos de todo el amor que siento por ellos, me gusta respirar su colonia de bebé, es deliciosa.

— Milenka Morgan James, mira que ojos más hermosos tienes, estás mejillas gorditas está pancita preciosa te amo mi vida.

— Owen Morgan James, estos ojos preciosos, le gané a tu padre en eso, estás sano cada día creces más fuerte y adoro eso, mira esta carita me la voy a comer a besos, te amo no puedo evitarlo.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora