GEMA
Me prohibieron la entrada a la boda, Rachel James se encargó de hacerme una persona no grata en todos lados, no recibo nada más que desprecios, malas caras a todos lados donde voy, no lo niego iba de blanco a arruinarle el momento, para que Christopher me viera y notara que como yo ninguna.
Pero varios escoltas del ministro me agarraron y me quitaron la posibilidad de arruinar su día, mi tortura más grande es que estoy viendo la boda a través de una pantalla, el ministro me mandó a decir que es un castigo leve, por haber ido al evento a molestar a su nuera, pero es la última vez que es suave conmigo ya que la siguiente no será tan indulgente, pero no me importa, odio a Rachel James, quiero joderla, Christopher la ve como una maldita diosa a la que venera, detesto ver esa mirada de adoración que tiene para ella, perdí sin poder tratar, mamá está lejos en un crucero relajandose, así que puedo tratar de buscar a una persona que desea que Rachel James no sea feliz con Christopher Morgan y si para poder separarlos tengo que venderle mi alma a Antoni Mascherano con tal de verla lejos de él, lo haré, no soporto verlos juntos, así ambos sufran quiero verlos separados.
El acepto de ambos detona mi llanto, Christopher la besa desesperadamente como si no pudiera vivir sin ella, que ambos disfruten su momento porque poco les va a durar, el llanto me toma y los escoltas cierran la laptop.
— Cuando podré irme. —les pregunto.
— Cuando se termine toda la boda, el ministro no quiere que por ningún motivo usted se aparezca a arruinar el día de su nuera, tenemos órdenes de atacarla si se porta de forma agresiva intentando escapar así que por su bien, será mejor que espere tranquila, que todo termine para que se pueda ir.
Desgraciados los Morgan, no saben lo que tengo preparado para dañar a su bendita nuera, como nos dieron la espalda a mamá y a mi que nos conocen de años, por una aparecida.
Regina se veía en las primeras filas mostrando una sonrisa que nunca nos dio a nosotras, todos los Morgan la aceptaron y la adoran, ellos deben pagar por el dolor que estoy sintiendo.
Luego de muchas horas, es de madrugada para ser exacta son las cinco, regreso a mi departamento lanzándome a mi cama a llorar. Se casó, le hizo una gran celebración, yo estoy sola llorando en mi habitación, en este momento la debe estar haciendo suya.
El sueño me toma, mis ojos están tan hinchados que no puedo abrirlos.
Me levanto a las siete, me arreglo para ver a la persona que me ayudará en mi cometido solicito una visita con el reo Antoni Mascherano. Le consultan y accede, a verme, me pasan al área donde se encuentra, es una celda de lujo, luce un traje cómodo, aún así se ve demasiado atractivo, fuma y me mira con desprecio cuando me acerco sentándome en un sofá frente a él.— ¡Levántate! no dije que podías sentarte, no quiero tu imagen en ese lugar— obedezco ante su grito y me mantengo de pie.
— ¿Que haces aquí? ¿Porque viniste a verme?
YOU ARE READING
Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶🌫️
FanfictionViviendo la historia de mi libro favorito pero en el personaje más difícil Rachel James donde el cuervo anhela su sangre, la bestia muere por devorarla y el león quiere matarla. Conociendo la historia pondré las cosas a mi favor, no seré solo una pr...