L❤️‍🔥 Capítulo 15

1.4K 113 8
                                    

CHRISTOPHER

Siento que nada parece real.
Lo que estoy viviendo en este momento Rachel ha provocado un giro completo en mis planes me dio la noticia de que tendremos hijos, no uno sino dos.

Aún se repite el momento en mi mente

— Uno
—Dos

El pecho me empezó a quemar, el corazón se aceleró a tal punto que temia que me fuera a dar un infarto, mi posesividad por ella está por los cielos.

Son dos, dos hijos míos en el vientre de mi mujer, tener a Rachel que es la mujer más deseada, inteligente y bella de todas me eleva el ego, pero saber que está preñada de mi, me tiene en otro nivel.

No quiero entregarle a Alex lo que me dio para el, pero se que se pondrá dramática si no lo hago, anoche pensé mucho en como lograr sorprenderla, Patrick dijo que una cena romántica era la mejor opción, quería privacidad así que la preparo en el Penthouse, se me vino a la mente la cena que ella una vez al inicio de nuestra relación me hizo y que por mis estúpidos celos arruine, aún así intenté hacer algo acordé a su gusto con la ayuda de Patrick.

Cuando estuvimos en el restaurante de Sara volví a ver a la mujer que me ama, aquella que solo ve por mi, que no tiene a nadie más en su alma que no sea yo, y no lo niego daría lo que fuera para seguir viendola de esa misma forma.

Relajada, amorosa, dándome el cariño y la atención que hace mucho no me da, pero ella fue la que me sorprendió a mi  diciéndome que estaba embarazada, Rachel siempre me sorprende con sus ocurrencias, nunca puedo prever que trama o que hará porque siempre quiere estar en todos lados, me hubiese vuelto loco si me ocultaba a mis hijos por su estúpida idea de que no puedo protegerla y se que mi reacción con ella no sería lo que fue anoche, pero preparo todo para darme una sorpresa de la forma más cursi y melosa que solo ella me puede dar.

Así que no pude evitar follarla toda la  noche de innumerables formas, entiendo que tenga miedo de perderme pero el hecho de yo muera y ella quiera seguirme no me gustó para nada, ahora no puede pensar solo en mí, debe pensar en nuestros hijos, no me gusta verla llorar, pocas son las veces que lo ha hecho y detesto la sensación de verla así vulnerable, podría decirse que odio que se ponga a llorar porque no se qué hacer cuando lo hace.

El trabajo me tiene cansado, quería quedarme con ella a celebrar su cumpleaños haciendo las cosas cursis que le gusta hacer, además de  aprovecharme de lo caliente, sensible y deseosa que la carga el embarazo.

Pero sus amigas estuvieron jodiendome que las dejara entrar para darle una sorpresa por ser su día, alegando que llevan años sin poder celebrar con ella, así que pensando en mí mujer cedi.

Además en la noche quieren que vayamos a una discoteca, tendré que  estar pendiente de que Rachel no tome nada, no es que no confíe en ella pero las cosas pueden alocarse cuando está rodeada de todas sus amigas.

Hoy ya tenía una joya lista para entregarle por su cumpleaños, pero la señora decidió dormir hasta las diez de la mañana así que tuve que ordenar que se la entregaran un poco más tarde para dejarla tranquila, este día no tenía pendientes en la central porque le dio muchos avances a Parker además de ser su cumpleaños, lo único que tengo en mente es que lo disfrute.

La secretaria que me consiguió es eficiente además corrigió varios errores que Laurens cometió con anterioridad, se acoplo rápido al trabajo, pero se que tiene ordenes de informar todo lo que suceda a Rachel, puede que yo infunda temor pero al parecer teme más a fallarle a ella que a mí.

Luego de una hora le ordeno a la secretaria que mande a llamar al Ministro a mi oficina para entregarle la caja que tengo para el, la reviso antes de dársela contiene la ecografía, varias cosas de bebé y unas frases dirigidas a los abuelos pero ¡Que mujer más cursi tengo!.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ