L❤️‍🔥 Capítulo 33

1.3K 94 38
                                    

RACHEL

— Listo mi sexy sirena, ya te coloque el anticonceptivo anual, ahora dime cómo te sientes, Christopher está como loco golpeando el saco de box, en el gimnasio.

— El ya está bien, sin esa droga en su sistema. — le pregunto.

— Lo está, fueron meses duros, pero debía sacarle todo antes de dejarlo salir, ya sabes cuando se trata de las creaciones del italiano nunca se sabe y es mejor prevenir.

— Lo sé Daddy que bueno que lo ayudaste, pero eso no borra el daño que me hizo, y el tiempo que se perdió conmigo.

— Tomate tu tiempo, pero no te prives de disfrutar el momento junto a él y los bebés, ya que no sería justo para ti que el tiempo de familia se desperdicie, los bebes crecen rápido asi que no por castigarlo a el te haras mas daño a ti misma.

— Siempre sabes que decir, pero no es fácil, necesito pensarlo.

— Nosotros nos encargaremos de los muñequitos así que no te preocupes y descansa.

Me da un beso en la frente y me deja pensando, las ganas de llorar junto con  los deseos de los demás de verme destruida y acabada los dejé hace mucho tiempo en mi pasado.

Si en mi no estuvo dejarme pisotear o dejarme vencer estando enamorada de él, ahora que tengo a mi hijos mucho menos, no pienso darme por vencida, caí por un momento cuando me hicieron una jugada que no pude preveer, pero ahora que estoy obligada a volver no pienso dejar que los que quedan se salgan con la suya.

La cabeza me duele esta jugada no me la esperaba Antoni Mascherano, Gema Lancaster supieron separarnos, pero Christopher no me amaba lo suficiente, cuánto más amor le di para nunca dudara de mi, no sirvió, no todo es su culpa, pero lo vivido no lo cambiará nadie.

Descanso lo suficiente pero mi coraje no disminuyó, así que tengo que liberar un poco esto que estoy sintiendo.

Debo salir a sacar este coraje quizá me exceda mucho esta vez así que llevaré a una persona conmigo, mis bebés fueron vacunados y ya se calmaron, los dejaré con su padre yo nunca pienso negarles la compañía de su papá a los mellizos, pero el lugar de ellos es conmigo yo fui la que los parió.

Bajo y todos están en la sala, los bebés están despiertos y la familia sabe que mañana nos vamos a Londres.

— Daddy voy a salir por unas horas me acompañas.

— Obvio mi sexy sirena yo sé que quieres estar conmigo a solas dejame buscar una chaqueta y nos vamos.

Christopher lo acribilla con la mirada, su súplica solo calmo un 20% del fastidio que le tengo, estoy preparando algo específico para el, que puede calmar un poco mi ira consiguiendo que tolere los meses de campaña con más calma.

Reece se acerca a mi y me agarra de la cintura, Regina observa a su nieto disfrutando de su rostro de molestia, Sara evita mirar la escena jugando con los bebés.

Reece se acerca a mi y me agarra de la cintura, Regina observa a su nieto disfrutando de su rostro de molestia, Sara evita mirar la escena jugando con los bebés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now