L❤️‍🔥 Capítulo 35

1.3K 97 41
                                    

RACHEL.

El camino a la mansión es callado, el coronel piensa que estoy más que enamorada de él, quiza mis sentimientos siguen ahí, quizá, pero la puerta en la que encerré lo que sentía por el sigue cerrada.

Mis planes son sencillos, tengo cosas que hacer y mantener un perfil bajo y tranquilo me evitará muchos problemas, quería que mis amigas me informarán de que me he perdido, la ausencia fue una desventaja en su momento, pero ahora que mis bebés están fuera de mi vientre, puedo encargarme de mis enemigos, Meredith Lyons y Wolfgang, son piezas que voy a atacar, es bueno que Christopher crea que estoy cediendo ante su presencia, y que lo voy a perdonar sin problema, es bueno que lo crea por ahora, aunque lo pondré a prueba quiero saber que tanto está dispuesto a hacer por mi.

Mi odio por el aún está ahí, solo que tengo que saber cómo obtener lo que quiero sin ensuciarme las manos.

Milla Goluvet y Bratt Lewis son otros dos de los cuales me voy a encargar, Ivanna Mascherano cree que se ha escapado de mi, que no tengo idea de que es una infiltrada que puede seguir matando sin problema, pero le estoy siguiendo los pasos de cerca, y de Dalila no preocupo, Emma pronto se encargará.

La relación a escondidas que Bratt tiene con Milla es un secreto a voces que solo lyons no quiere creer, mañana debemos ir a un maldito partido donde estaran leonel, kazuki bueno y algunos de la élite, Alex esta buscando otra publicista ya que Christopher ha despedido a la que teníamos.

Odiaba a esa Cristal, que bueno que se encargó al menos de eso.

Regresamos a la mansión y los mellizos están encantados con Reece, Christopher está con Alex y yo estoy pensando en como voy a sobrellevar está situación, tengo que buscar la forma de joderlos a todos, no tengo interes de ser buena pero debo saber mover las fichas y no quedar como la mala ante la vista pública.

— Mi bello sol, que tanto piensas.

— Nada Daddy, mañana tengo que acompañar a Christopher, pero no soy tan fanática del fútbol.

— Te entiendo, pero y como están las cosas con el muñequito, el se ve muy relajado, ya lo perdonaste.

— No del todo, pero el debe concentrarse y yo ya no quiero que se desconcentre por mi culpa, tiene que ganar, Antoni debe morir.

— Te apoyo en todo, así que yo cuidare a los mellizos cuando ambos estén fuera.

Me acerco a abrazarlo, me acaricia el cabello, me relajo.

Luego de unas horas se va y atiendo la llamada de Emma.

— Mi hermana preciosa, te extraño tanto dime qué también me extrañas, junto a las pequeñas maldiciones.

— Los bebés y yo te extrañamos mucho a ti y a todos, pero llamaste por algo ¿que sucedió?

— Dalila Mascherano ha estado como loca porque se ha escapado de su castillo Lucían Mascherano vino a pedir apoyo a Ilenko pero el la mandó a volar, no es nadie para ellos, ademas la prepotencia con la que hablo ante los rusos hizo que el se tensara y casi acabara con ella.

— Emma, insulta a Dalila, provoca una discusión si es posible, ya que si ella te toca quiero comprobar si Ilenko es capaz de matarla por meterse contigo, sabes que quiero acabar con los Mascherano y ya estoy pensando en que hare con Ivanna.

— Lo haré Raichil, se que el Boss siente cosas por mi, el no dejará que ella me toque, déjame a esa a mi.

— Emma, ¿como está Vlad?.

— El está bien, enfocado en sus cosas así que no te preocupes, está estudiando, su padre lo ha visto feliz.

— Entiendo, me alegro.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now