Capítulo 4

1.4K 91 1
                                    


Despertar y seguir en mi historia favorita asusta, pero maldita sea debo afrontar las consecuencias de haber mandado al novio de la protagonista a la mierda.

Otra cosa que me da temor, el trabajo de la protagonista es estar expuesta, capturar criminales, las rutinas que hacía, yo como simple mortal no aguantaria, ya siento el dolor de cuerpo y aún no pasa nada.

Si todo sigue el cauce de la historia original, el idiota de Bratt se irá a la misión en Alemania y los demás a sus respectivas cosas, así que también debo conocer a otro papasito que aún detesta a Rachel, nada más y nada menos que Dominick Parker, será tan sexy como lo describen, y será tan buen pintor como se comenta lo descubriré o al menos eso pienso.

Bueno otra cosa que debo afrontar, las amigas de Rachel, ella tiene muchas y yo siempre he sido antisocial no por nada me la pasaba leyendo libros de todo tipo sin amigas con las cuales charlar de ello.

Dejaré que las cosas fluyan, voy a salir a la cocina tengo que comer, espero que salga mi compañera de piso para darle la noticia junto a su novio que si no mal recuerdo debe estar con ella, aunque no me simpatiza del todo ya que ese siempre secundaba al novio de Rachel, simplemente no me cae del todo bien.

— Buenos días, pensamos que estabas con Bratt. — niego con la cabeza.

—Prueba, hago sushi para Simón, pero está quedando horrible, cuéntame cómo estuvo la cena con Sabrina ya se volvieron BEST Friends forever.

— Para nada, fue la cena más incómoda que he tenido — respondo simple aunque no se como termino la noche para ella y su esposo, incluido su hermano luego de lo que solté.

— Conociste al coronel Christopher Morgan, al grosero hijo de puta con pinta de dios del Olimpo que te causa un orgasmo visual cuando lo ves....

Solo me río por los comentarios que suelta se desenfoco hablando del coronel  asi que le suelto un grito llamando su atención.

— ¡TERMINE CON BRATT!

Su cara cambia a total sorpresa y continuó relatando lo de la cena, sus gestos me causan risa, pareciera que me analiza, se que de eso trabaja, espero se lo cuente a su novio ya que no quiero repetir a cada rato la historia ,ella piensa lo que me dirá ya que cuando lo hace titubea un poco.

— En lo que decidas te apoyo, aunque siendo honesta te tardaste, pero es bueno que hayas sido tu misma la que decidiste terminar esa relación, odiamos a Sabrina y Martha, imposible quedarnos a observar cómo te juzgaban, fue lo mejor.

Me da un abrazo y sale Simon y me retiro para que tengan privacidad, ellos son amigos de la protagonista, pero hasta que regrese a mi realidad quiero hacer lo que considero adecuado.

Acepto que como toda fan quisiera vivir el sexo con el coronel, pero el miedo me corroe, las mortales no aguantariamos esa potencia que supuestamente tiene.

Reviso lo necesario, el trabajo de ella es complejo así que dare todo para que le siga saliendo bien.

A la mañana siguiente.

Su trabajo es demasiado temprano para mi gusto, tomo un café y Simón cruza en calzoncillos, le digo que se vista, que daña mis ojos, se burla tirandome su camisa.

Ya sé la dirección del trabajo gracias al GPS, seguí revisando su teléfono para entender muchas cosas, me gusta su ropa sus prendas son geniales, bueno aunque con este cuerpo todo le queda bien.

Si muero le pediré a la parca que me dé un cuerpo así en mi siguiente vida, soñar no cuesta nada, llegó a su trabajo, revisan los documentos que tengo, verifican información, siento que entró a una prision, me pongo el vestuario correspondiente, uniforme de pila todo color negro, me dirijo donde debe estar el capitán Robert Thompson, este me regaña por llegar tarde, y me indica que debo recibir mi castigo con el coronel y mierda lo veré de nuevo me sudan las manos. Un soldado es amable por guiarme, según el iba en esa dirección.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now