L❤️‍🔥 Capítulo 49

736 80 10
                                    

CHRISTOPHER

Siento el cuerpo pesado, la claridad de la habitación me incomoda un poco al abrir los ojos visualizo mi entorno y no parece la habitación que tengo con Rachel en High Garden, estoy en el penthouse, esto es raro,  no recuerdo haber venido aquí luego de haber capturado a Antoni.

Mis sábanas no tienen el característico aroma de vainilla con Chanel de mi mujer, mi día empieza como la mierda.

Me muevo desesperado tengo que ver a mi mujer, ya que no escucho sus característicos ruidos al empezar el dia.

— ¿Nena? — la llamo sin obtener respuesta.

— Rachel, puedes venir un momento— repito en voz alta para que me oiga.

No obtengo respuesta y veo con más detalle la habitación ya que no veo las fotos que tenia de ella por todos lados en mi cuarto, las de la boda, los viajes, porque está habitación se siente vacía.

¿Donde estan Rachel?, ¿los mellizos?, no debemos estar aquí, el penthouse no tiene un cuarto adecuado para ellos aún, me pongo un calentador y una camisa para bajar a buscarla de seguro está haciendo el desayuno me dice mi subconsciente.

— Querido, mi vida ya despertaste, la sirvienta me dejó pasar — la voz chillona de Sabrina llega a mis oídos amargando mi mañana al instante, pero aguarda se supone que ella está muerta, abro la puerta sin entender una mierda de lo que pasa, ella esta frente a mi, con un conjunto ejecutivo color beige, la miro mal de inmediato y me alejo cuando va a tocarme.

— Chris, vine por ti para comprar el regalo de bodas de mi hermano, iremos juntos a su boda aunque deteste que sea con la mosca muerta de Rachel james — quiero matarla apenas la veo, así que la tomo del cuello tumbandola contra la pared.

—¿Que mierda haces tú aquí? ¿Donde está Rachel? ¿Quién te dejo entrar? — grito enfurecido y ella clava sus uñas en mis manos en un intento de que la suelte.

— Suéltame, porque estás preguntando por esa tipa, si en pocas horas seremos "familia". —  la suelto porque necesito respuestas.

— Habla, maldita hija de puta, ¿Donde está Rachel?.

— Christopher que pasa contigo, vengo porque soy tu esposa, aunque me sigas mandando demandas de divorcio, sigo siendo tu esposa, y Rachel la novia de Bratt que diablos te hizo para que la nombras con tanta insistencia.

La novia de Bratt, me hierve la sangre con las palabras que suelta está desgraciada.

—¿Dónde está ella? — repito con la poca paciencia que me queda.

— Yo que se, debe estar ensayando, sabes que la maldita es bailarina de ballet, hoy tiene su última presentación antes de la boda de mañana con mi hermano, te vine a buscar para que fuéramos por el regalo, eres el padrino, que diablos te pasa, porque me ahorcaste. — cada palabra es un maldito puñal, Rachel se va a casar con Bratt, tomo a Sabrina de nuevo, voy a matarla, se queja por la fuerza de mi agarre, pero no puedo evitarlo la detesto, gozo de su dolor, sus gritos ahogados por la fuerza que empleo al apretar su cuello calman por un instante está maldita angustia que me quema.

—Hijo, sueltala ¿que le estás haciendo? — ¿Marie? Otra infeliz que debe estar muerta se me acerca a auxiliar a Sabrina.

Suelto a la rubia y les doy la espalda esto es una maldita pesadilla, mi mujer se va a casar con otro, mis hijos, ellos no existen aquí, acaso me he vuelto loco.

Marie me toca el hombro y la aparto de inmediato, Sabrina se levanta con esfuerzo, ambas me miran con temor.

— Ustedes deberían estar muertas — grito enfurecido— aquí debería estar la única mujer que me importa y no está.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now