Capítulo 36

1.4K 102 12
                                    

RACHEL

Christopher se fue y tengo un poco de tristeza pero no es momento para deprimirme, necesito ganar terreno y quiero que Emma llegue pronto, no puedo depender de Christopher todo el tiempo, mi capacidad no me da para solo sentarme, verme bonita y esperar.

Le he puesto mucho esfuerzo a la recuperación, ya que quiero irme pronto, los datos de los tres años de exilio que evite son un misterio solo se que demoró un años en recuperarse, el resto es una carta blanca para inclinar la balanza a mi favor en la guerra que se avecina.

Con Reece caminamos a la casa, se que el también extrañará a su sobrino, ya que practicaban box, jugaban ajedrez, charlaban mucho, así sea de mi progreso.

— Muñequita recién se fue y ya tienes la tristeza impregnada en tu rostro.

— Fue muy poco el tiempo que pasamos juntos, por cierto Daddy me puedes dar una pastilla del día después, y programar una cita para que me coloquen un anticonceptivo.

— No quieres tener bebes muñequita.

— En algún momento si pero aún no, ya sabes Christopher está lejos no quisiera vivir un embarazo sola además primero está la recuperación, algunos asuntos pendientes y acabar con mis enemigos.

— Muñequita justiciera, te voy a decir de ahora en adelante. Pero tienes razón debes recuperarte, aunque me pondría feliz ver a los hijos de mi muñequito, no te voy a presionar.

— Gracias por entender. — llegamos a la casa y me guía a mí habitación.

— Descansa mañana llega tu hermana, y a pesar de su visita no puedes dejar de recibir tu tratamiento.

— Lo sé, pondré más del 100% de mi para acabar pronto.

Me da un beso en la frente y se marcha a descansar también, tengo muchas cosas por hacer y se que todos serán muy felices cuando los mini Morgan estén en camino, pero aún tengo que preparar ese terreno quiero un futuro seguro para la descendencia que salga de mi.

Estos dos años que restan no pondre mi atención solo en la milicia, quiero que Emma sea la mejor, tengo que conocer al Boss, tener mi propio capital para disponer de él sin tocar el dinero de Christopher, Rachel James no gana mal, pero no puedo usar mi dinero porque se supone estoy "Muerta", pero no dejaré que eso sea una desventaja, lo voltéare a mi favor, una nueva identidad me ayudara a tener nuevas cosas, quiza no le guste a Christopher del todo, pero sabrá entender que es lo que necesito, si Antoni sabe de mi hará lo que sea por tenerme y no puedo caer en su red, sin tener como defenderme.

Si al menos piensa en mi Antoni Mascherano espero no olvide que acabe sin dudarlo con su maldita familia y que no tengo piedad cuando se trata de defender a los mios, si veo la oportunidad sacaré de mi camino a cualquiera que intente dañarlos.

Debo pensando con cabeza fría, no soy la Rachel que lo ve y tiembla, no soy la boba que dejará que todos la lastimen y agachara la cabeza ante críticas absurdas, yo no voy a permitir que nadie me lastime, no voy a esperar el golpe de mis enemigos sin atacarlos de regreso.

Si no puedo cambiar lo inevitable hare lo posible e imposible para cuidar a los míos, con todo, no dejaré que los lastimen y arruinen sus vidas como recuerdo.

Tomo mi celular y llamo a Emma para coordinar todo, llega en la tarde de mañana, lo que me da tiempo para poder hacer mi terapia con normalidad, me acuesto en la cama, el aroma de Christopher presente aún en la habitación, lo extrañó, pero se que estará muy ocupado, siempre habrá una misión, un atentando que lo mantenga estresado y un poco alejado de mi.

Aún no es momento para que podamos estar juntos y aunque me moleste no puedo luchar contra su trabajo, pero puedo ocupar ese tiempo en ir haciendo mi camino, ya que no soy la típica damisela que espera ser rescatada aceptando la tortura que le dan y eso lo demostré en mi última misión.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن