L❤️‍🔥 Capítulo 14

1.5K 110 9
                                    

RACHEL

Los días han sido una tortura para mi libido ya que la estadía de Christopher se extendió a cinco días, hemos estado en contacto, pero no es lo mismo, se carga un genio de mierda para colmo no ve ningún avance significativo allá.

Revise mis cámaras y en la mayoría se ve a los curas follando con las prostitutas que van a rehabilitarse, la imagen de varios hombres entregándoles dinero y latas, y otras escenas de violación demasiado fuertes para que yo pueda soportar, así que le entregue la evidencia a Parker.

Quiero matar a esos curas malditos, pero tengo que tener paciencia, ya que debemos tener más evidencia para dar con las armas, y capturar a varios cabecillas, así el reconocimiento sera mayor y nadie sospechara cuando empiece a torturar a los disque servidores de Dios.

La investigación de Eliot ha avanzando bastante, pero aún no se lo informo a Carter Bass ya que no recuerdo si puedo confiar en el, aún no he podido conocer a los Mascheranos que me faltan, conseguí una secretaria de confianza para Christopher es lesbiana con pareja una señora un poco mayor que nosotros pero capaz y eficiente, ella ha ido organizando las cosas de mi marido y me tiene al tanto de cualquier cosa sospechosa, si alguien quiere abordarla solicitando información aunque tiene ordenes de informarme y seguirle el rollo, hasta que se ponga en evidencia.

No puedo revelar mis cartas aún, los enemigos son astutos, así que yo me mantengo en silencio labrando mis planes.

Como está semana las Nórdicas no tienen show puedo estar tranquila, con las chicas hemos visto vestidos, me he inspirado en hacer los bocetos que me pidió Ethan y se que el resultado será hermoso, también Luisa me ha hecho ver centros de mesas, manteles, vajillas, quisieron avanzar en sus horas libres, sus vestidos que color usarán, demasiados detalles.

También hablan de como quiero que sea la despedida de soltera, y la verdad no tengo en mente nada, jaja, ya que no puedo tomar, Emma me avisó que llega mañana y que se quedará en mi departamento, para que vayamos de compras y así podamos pasar más tiempo juntas.

Dejo todos mis asuntos en orden y salgo con las chicas para la casa de Luisa vamos a visitarla para que se distraiga ya que el embarazo no le ha sentado bien, porque todo le molesta y pasa amargada.

Vamos en el auto de Brenda conversando y oyendo música, los momentos de chicas son bonitos no puedo negarlo.

Luisa se sorprende con la visita ya que está tomando un jugo frente a la piscina tiene un top que deja a la vista su prominente pancita de embarazada.

Todas nos damos cuenta de cómo observa con ganas a un contratista moreno, mientras Simón la observa, la situación es incómoda así que Alexa es la primera en hablar.

-¿Como va tu embarazo? Y porque miras mucho al contratista.

- Va regular, y Orson es el encargado de los arreglos y la decoración de interiores.

- Deberías dejar de verlo así, Simón se pondrá celoso.

- Ah Simón poco le importa lo que me pase.

- No creo que sea así, el te ama, solo les falta comunicación.

- No estoy para que me psicoanálises — se pone a la defensiva.

- Calma, no queremos que te alteres Luisa- le dice Alexa.

- Me analizas y andas con el hombre más tóxico del mundo- sus palabras van dirigidas a mi.

- Puedes decir que mi marido es tóxico, pero intentamos hablar de lo que nos molesta para solucionar las cosas y luego reconciliarnos con muchas horas de sexo desenfrenado.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora