L❤️‍🔥 Capítulo 38

1.4K 101 7
                                    

CHRISTOPHER

Ella está durmiendo con tanta calma, hacer que tuviera un orgasmo la relajo lo suficiente para sumirla en un sueño profundo, al fin podemos dormir juntos después de la maldita angustia de pensar en que no volvería a verla.

Mi alarma suena y me levanto tengo trabajo que hacer, le doy un beso en la cabeza y me dirijo a la ducha, evito mirar su cuerpo bajo el edredón, ya que no se cuánto más podré aguantar y ella es una maldita tentación andante.

El agua caliente cae sobre mi, me baño con rapidez y dejó que el agua se lleve los restos de jabón, no pasan ni cinco minutos cuando siento sus manos tocando mi abdomen.

— Te molesta que nos duchemos juntos.

La jalo para abrirme paso a su boca es su culpa que la erección que tengo este como una piedra, la masajea de arriba abajo haciendo que mi cuerpo se tense.

— Me dejas meterla en mi boca. — besa mi cuello haciendo ligeras marcas, si no la separo esto acabará mal, aún las  marcas de sus golpes son visibles.

— ¡No! — salgo de inmediato y ella demora unos minutos en salir con una toalla cubriendo su cuerpo.

— ¡Christopher en serio me harás esperar para estar contigo!.—  se oye molesta, me cambio en silencio evito mirarla es una maldita tentación suda lascivia, por suerte los mellizos lloran y sabe que debe ir por ellos.

— El llanto de mis hijos te salvó — se pone una bata y se va, de inmediato termino de vestirme, tengo trabajo que hacer y si me quedo caere en el juego provocativo que quiere hacerme vivir.

Voy a la habitación de al lado y ya los está cambiando llenándolos de besos.

— Tanto amor se te saldrá del pecho.

— No puedo evitarlo miralos son hermosos.

— ¿Que Morgan no lo es? Deja de llorar cada vez que los miras.

— Si tu ego sigue creciendo no va a caber en la habitación — bromea, dando una ligera sonrisa — y si lloro déjame, amo a mis hijos y no puedo evitar sonreír al verlos, a pesar de todo el dolor que he pasado ellos son la creación más bella que he podido lograr.

Me mantengo en silencio, siento que tiene mucho que decir, pero prefiero molestarla rompiendo el momento de tristeza que la consume.

— Deberías dejar de besarlos tanto.

— No lo haré jamás, quién diría que la cena al regresar a Londres, terminaría con nosotros casados y con dos hijos que amo más que a mí misma.

Sigue con la tanda de besos y cuando están listos los bajamos a desayunar, todos están en la mesa y Rick James es el primero en venir abrazar a su hija. La hermana conversa con Reece y Alex espera que Sara termine de servir el desayuno.

— Mi amor estaba preocupado por ti, pensé que no podría abrazarte de nuevo.

— Estoy bien papá, te extrañe tanto.

Avanzo a sentarme y el ministro no demora en tomar en brazos a Milenka, me molesta la acción y se la quito de inmediato.

— Dámela tu debes desayunar e irte a trabajar.

La hermana de Rachel toma a Owen y comienza a besarlo, Sara sirve el desayuno y Rachel se sienta a mi lado con su padre.

— Mira como mi sobrino se ríe conmigo, es serio como el coronel pero con mis mimos se derrite a verdad que sí — le habla de forma melosa y eso me molesta, cuento los días para llevarlos a nuestra nueva casa y tenerlos a los tres solo para mí.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now