L❤️‍🔥 Capítulo 36

1.2K 88 19
                                    

CHRISTOPHER.

Decir que me interesa lo que le sucede a Lyons sería mentir y no soy hipócrita ni mentiroso, si Bratt la rescata o no es su problema, mientras no involucren a mi mujer en el intento todo está bien, Patrick está conmigo fortaleciendo el sistema informático del comando, para evitar cualquier acceso extraño.

Luego de lo de Philippe el mismo decidió crear un virus que se come la información en caso de un tercero intente acceder a los secretos de la central.

— Hermano, como va todo con tu mujer, son las tres regresaras a dormir con ella. — se estira y levanta de la silla desde las once estamos aquí.

— No lo creo.

— Pronto será el cumpleaños de mi chiquita haré una fiesta, quiero que asistan, así que dile que haga lo que debe porque todos van a beber.

— Le avisaré.

— Cambia ese gesto o te arrugaras pronto y no serás el hombre guapo que me gusta.

— Déjate de mariconadas.

—Christopher eres mi amigo, y se que estás bajo mucho stres, pero les hará bien salir de su agobiante ambiente y disfrutar con más personas, ella estuvo muy distante de todas y todos, le hará bien.

— En serio lo crees.

— Obvio si las cosas no están del todo bien se debe a que les falta privacidad, ustedes siempre son interrumpidos o atacados, necesitan esa paz el coqueteo que los unió al inicio o me negarás que ella se enamoró primero y estuvo seduciendote antes de que tú hicieras algo.

Patrick es un idiota en ocasiones pero tiene razón, ella ya se estaba soltando cuando nos volvieron a interrumpir, su forma de ser ha cambiado demasiado en este tiempo pero no soy un perdedor que se rinde, esa mujer estará conmigo quiera o no, mi egoísmo no me permite pensarla feliz con otro.

— Christopher me oíste, haré la fiesta en mi casa.

— No, la harás en uno de mis hoteles.

— uhhh andas generoso pero está bien, acepto el ofrecimiento eso suma puntos con mi chiquita y estoy en busca de un hermanito para Abby.

Le doy la dirección y hacemos las llamadas para que el pueda preparar todo como quiere, reservo de una vez la suite para nosotros, como en los viejos tiempos.

Avanzo mis labores y Laila se me acerca nerviosa.

— Coronel — tiembla y sus palabras se cortan, puedo ver que viene con dos niños tras su espalda.

— Usted es mi padre — se acerca el primero y me mira como si fuera su esperanza.

—Coronel es Lucían Mascherano en uno de los operativos que hicimos pudimos dar con ambos niños escondidos, antes de volar el lugar, están heridos y no pude dejarlos, se que ordenó sin rehenes pero son niños.

Lo miro y se parece a Emily, lo único que parecía no estar podrido en esa familia.

— El ministro y la viceministra, vienen en camino.

— Ellos y Rachel pueden encargarse.

— Los llevaré a que los atienda.

No soy el héroe de nadie, no es mi hijo pero más que nada no tengo interés ahora de decir la verdad de su padre y su origen.

Laila da un ligero asentamiento, el niño me mira fijamente mientras la niña a su espalda se aferra a él, cerca de mi familia no los quiero, si fuera por mi serían soldados o estarían muertos, la semilla de Antoni sigue en el, y que exista ya es un riesgo cerca de mis hijos cosa que no pienso permitir.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora