L❤️‍🔥 Capítulo 51

904 86 7
                                    

RACHEL.

Días después...

Boletín Oficial.

Anoche fue el evento más esperado del año, la FEMF tiene un nuevo máximo jerarca, el ex coronel Christopher Morgan Harts, se posesionó en su nuevo puesto junto a nuestra primera dama y viceministro, en el evento autoridades que representan a todas las naciones otorgaron su apoyo y reconocimiento a la nueva autoridad.

El ministro Christopher Morgan, nos dio unas palabras alegando que será implacable ya que desea acabar con todos los peligros que amenacen su familia y las nuestras, ya que como una gran sorpresa, la ahora primera dama y su esposo presentaron su legado, los mellizos Morgan James, quienes se robaron la atención de todos los presentes, unos bebes adorables que poseen las características mas bellas de sus padres, esperamos captar de primera mano su desarrollo en el mundo militar ya que sus progenitores han dejado claro que serán mas letales que ellos.

Además nuestro carismático y amable viceministro Patrick Linguini nos dio su buena nueva ya que el y su esposa la teniente Alexandra Johnson de Linguini están por agrandar su familia, su hija Abby está más que emocionada por la próxima llegada de su nuevo hermano/a, les deseamos solo lo mejor para esa excelente pareja.

El ex ministro y ahora general Alex Morgan aseguró que su hijo hará una gran labor ya que siendo coronel no se cansó de darle cacería a las grandes cabezas de la mafia y ahora en su nuevo puesto no será diferente, confia en sus habilidades, en cambio la general Regina Morgan Davis nos compartió que siempre supo que su nieto conseguiría la victoria ya que a su lado se encuentra la única mujer que reconoce es digna para su nieto, alaga a la primera dama por la hermosa y fascinante descendencia que ahora poseen los máximos jerarcas.

Todas las declaraciones y el gran apoyo que la élite hacia este nuevo régimen nos tiene más que emocionados, así que no nos queda más que decir felicidades a los nuevos jerarcas.

Esperamos una duradera paz y estabilidad en este mandato así que nuestros más sinceros deseos para este nuevo comienzo.

Cierro el periódico dejándolo en el sillón ya pasaron varios días no se porque aún lo tiene aquí, el frió me pone la punta de la nariz roja, mi abrigo negro abraza mi cuerpo, abrochó los monitos y acomodo los gorros en los cuerpos de mis pequeños, Milenka quiere sacarse los guantes pero cuando bajemos y el frió les de ambos me agradecerán vestirlos de esta forma.

- Parecen muñecos con todo lo que les pusiste encima. - reclama el padre sentándose a mi lado con su vaso de licor.

- No quiero que se enfermen por el frío, amor, así que no opines. - rueda los ojos por mi comentario y Regina se burla mientras se termina el liquido de su vaso. Estos Morgan no se cansan de beber.

- Debiste dejar que fueran con Alex y Sara a Hawaii, ese clima es mejor para ellos que este frío, además quería tiempo a solas, solos los dos para fo... - le pongo una mano en la boca para que se calle, los mellizos están empezando a repetir palabras y no quiero oírlos decir follar tan pequeños, Chris lame mi mano para que lo suelte y aunque el acto me calienta no le doy más cuerda.

- Ellos también necesitaban tiempo a solas, además sabes que no quiero separarme de mis bebés, ellos son mis radiadores favoritos. - buffa por mis palabras y mis pequeños sueltan sonidos chistosos.

- No seguirás escapando de mi, tienes cuarenta y ocho horas huyendome, cuando te agarre te haré gritar. - le golpeo el hombro, no huyó solo me recupero, me tomo como un animal en el penthouse, dejando mis piernas temblando, luego de 24 horas de puro sexo, solo comíamos y sexo, nos duchamos y más sexo, no me queria soltar y yo de boba enamorada no me pude resistir a él y sus encantos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora