L❤️‍🔥 Capítulo 1

1K 94 14
                                    

RACHEL.

La brisa de la noche mueve mi bata, observó todo el panorama, llevo casi tres meses aquí, he hecho muchas cosas, no he descuidado mi empresa, Ethan es mi mayor apoyo me informa todas las novedades.

Semanas después de llegar mi Daddy me informó que mi amigo rubio estaba totalmente recuperado y hace unos días volvió con su familia.

No tengo permitido saber cómo va la vida de los demás, ya que sería exponer a ambas partes, pero Alexandra me mantiene informada de todo lo que sucede con él.

Volver a ser un soldado siendo honesta es algo que no extrañaba, y más aún estando lejos del hombre que amo, lo extraño demasiado por eso intenté hacer las cosas pronto ya que no quiero demorarme en volver, ya el ministro está enterado que en unos días me regreso a Londres para mí fue suficiente de estar acá.

Cuando llegue no quería socializar con nadie, pero hubo un hombre que se me acercó sin dudarlo a pesar de su total desventaja de rango, y mi sorpresa fue mucha cuando conocía a Stefan Gelcem el soldado chef.

La amistad surgió entre ambos, cocina demasiado bien no lo negar por un momento se que me vio de una forma diferente creyendo que podía conquistarme pero le aclaré que ya tengo un compromiso con otro hombre que me espera en Londres, el lo entendió...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La amistad surgió entre ambos, cocina demasiado bien no lo negar por un momento se que me vio de una forma diferente creyendo que podía conquistarme pero le aclaré que ya tengo un compromiso con otro hombre que me espera en Londres, el lo entendió, no me trató diferente y siguió siendo la persona amable que es, a mi parecer es lindo, pero mi querido Ethan lo es más.

Cada que tiene libre el soldado, me prepara unas galletas que me van a hacer subir de peso ya que me las paso comiendo a cada rato.

Por ellos cada que puedo hago mis ejercicios y voy aumentando la intensidad de la rutina y que me gusta sentir que no he perdido mi  agilidad.

Mi amistad con Stefan es buena, ya que supo que hace tiempo he sido una donadora constante para su orfanato, me agradeció mucho ya que dice que alega que he cambiado mucho la vida de esos niños, fui a conocer el orfanato y cuida a todo tipo de niños algunos tienen distintas discapacidades, o alguna enfermedad congénita, pero son niños merecen todo el amor del mundo y el se los da, junto a su hermana y abuela.

Son buenas personas así que no me arrepiento de haberlos ayudado desde hace mucho tiempo.

En una de mis visitas al orfanato una banda de estorcionadores se acercó a golpear al marido de la hermana de Stefan, interviene, no es justo que a ellos que ayudan a los niños les vaya así.

Los hombres se fueron dejando amenazas.

Tuve que tragarme el coraje por la situación ya que no iba a matarlos frente a los niños no soy extremista.

Espere paciente por las calles bajas de París hasta dar con esos tipos son cuatro en total, llevo demasiado stres encima, desde que no tengo sexo, así que matar me relajara un poco.

Veo a los infelices contar el dinero que les di para que se largaran y no dañaran a la familia de Stefan y a los niños.

Estoy recostada en la pared hasta que notan mi presencia y poco a poco se van acercando.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now