L❤️‍🔥 Capítulo 32

1.6K 111 26
                                    

RACHEL

A pesar de mi cansancio no pude dormir, el está cerca y lejos, los bebés son hermosos los amo, son nuestros, quiero creer que el, no piensa en mí porque prefiere poner a los mellizos como prioridad quiero creer, ja, ilusa, pobre idiota me regaño a mí misma, el está acostumbrado a que por ser el, yo lo perdone sin problema, pero es difícil cuando extiendes la mano y esperas la maldita disculpa o suplica donde admite su error y nada yo sé que el y yo estaremos juntos en algún punto pero diablos que le cuesta dejar su maldito orgullo a un lado.

El horas todos van a llegar, Emma si, Vladimir no, el Boss le ha impuesto varios trabajos importantes y es difícil que venga y es lo mejor ya que no quiero que se ponga a pelear con Christopher.

Dejando los problemas de lado siento una alegría que no tenía hace meses y todo es por estos dos seres que están aquí a mi lado, estás dos cositas chiquitas que me necesitan.

Me duele todo el cuerpo mañana hablaré con Reece, para que busque a la persona que me dará los masajes post parto y apenas pueda pararme, comenzaré a entrenar, quiero irme de la isla, llevar a mis bebés lejos del peligro, me aterra la idea de pensar que me los pueden quitar y otras personas los van a criar, yo no puedo aceptar eso, son míos.

Intento dormir un poco, en si dormí mucho y mis bebés igual, serán perezosos como yo.

— Son hermosos, y esta niña la primer mujer Morgan de la familia, no puedo dejar de verla, quiero tenerla en mis brazos todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Son hermosos, y esta niña la primer mujer Morgan de la familia, no puedo dejar de verla, quiero tenerla en mis brazos todo el tiempo. — recalca Alex.

Vi como Regina derramaba algunas lágrimas presa de la emoción al ver a los bebés, estaba molesta por la escena que causó su nieto.

— Donde está mi niña y mis bellos nietos.

Mi papá entra con mis hermanas me abrazan y enseguida van hacia los bebés, las hormonas juegan en mi contra y la escena es tan bonita de todos ellos con los mellizos que se me caen algunas lágrimas, el esfuerzo valió la pena.

— Mi sol basta, te hace mal llorar de esa manera, puede afectar tu flujo de leche.

Eso me obliga a dejar las lágrimas de lado, no voy a afectar a mis bebés, ellos deben tomar su leche sin problema.

— Raichil, como se van a llamar mis preciosos sobrinitos — Emma se sienta a mi lado los  bebés están durmiendo, una con Alex y el otro con mi padre.

— Owen y Milenka Morgan James, a pesar de lo que Christopher me haya hecho no le negaré a mis hijos saber a qué familia pertenecen ya que doy por hecho que ustedes los quieren ¿Verdad?

— Claro que lo hacemos, y te agradezco que no descartaras a Christopher a pesar de lo que  ha pasado, nosotros estaremos siempre para ellos, nos aseguremos que nada les pase.

— Gracias Alex, solo quiero cuidar de ellos, como saben son prematuros y necesitan de toda mi atención y dedicación.

— Rachel, Christopher no ganó las elecciones empató con Leonel y entre los dos se decide la segunda vuelta.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora