L❤️‍🔥 Capítulo 23

1.4K 102 20
                                    

CHRISTOPHER

Rachel no se quiere levantar de la cama, está agotada nos pusimos al día y en la madrugada terminamos agotados, está mujer me tiene loco, ansioso, necesitado de su cuerpo, volvió a ser la ninfómana adicta a mi que tanto me gusta, tengo un deseo insano de poseerla a cada momento.

Pero es su culpa a cada momento me gritaba que me amaba, que me necesitaba que me deseaba , haciendo imposible para mí soltarla, acaricio su cabello mientras se remueve.

— Mi amor déjame dormir acabamos a las cuatro son las seis, no he dormido casi nada.

Hace un puchero que le muerdo, la besó con suavidad, quiero quedarme con ella pero el maldito celular no deja de sonar, se están clasificando las armas, drogas, todo lo incautado en el anterior operativo.

Me levanto a ducharme y su teléfono también suena lo reviso y es la maldita de Cristal.

Rachel no se mueve ignora el teléfono, salgo del baño y sigue intentando dormir.

— Ya, deja de sonar — le grita al telefono— no me quiero levantar estoy cansada. — abraza la almohada y se sigue quejando es natural que lo esté, en parte tengo la culpa, se levanta a bañarse, observó su cuerpo está totalmente marcado, su cuello, sus pechos, su abdomen, sus piernas, la detallo y necesito tomarla otra vez, pero lo más probable es que se enoje.

Me cambio con rapidez, reviso los avances que me envia cada capitán con respecto a sus tareas asignadas, camino al cuarto de Rachel para preguntar si irá al comando me apoyo en la puerta viendo como termina de arreglarse el cabello ya tiene puesta la lencería resaltando todo lo que me gusta, en la cama está el vestido que usará, me acerco cuando se rocía perfume.

— Si tienes ideas pervertidas detente estoy agotada no se cómo me mantengo en pie créeme no quería salir de la cama.

— Quiero saber si vas al comando— le doy besos por su cuello y cierra los ojos — o si harás otras cosas, pero quiero saber dónde estarás.

La giro apoderandome de su boca, pero se separa de inmediato.

— Basta, no me calientes tengo hambre, quiero dormir, quedarme en cama — me abraza escondiendo su rostro en mi pecho.

— Tengo un itinerario hecho por la desgraciada de Cristal, visitaré diversos sitios, pero cuando la tarde comience me escapo tengo otras cosas que atender y no quiero a esa mujer detrás de mi con sus malditas cámaras encima.

— Quiero que los escoltas te cuiden en todo momento, entendiste.

— Lo sé, sabes Sara vendrá a preparar la cena quiere agradecerme de esa forma que la haya rescatado además es una cena de despedida porque mi papá y Emma se van y no regresan hasta la boda, así que se comprensivo.

— No me gusta la idea, pero los toleraré por ti.

Se separa de inmediato para terminar de arreglarse, yo bajo a verificar que su comida este lista, observó el maldito desayuno que me da asco con solo mirarlo, Miranda termina de poner la mesa, junto a las vitaminas prenatales que Rachel debe tomar, Reece está desesperado por regresar a verla, por los bebés y por el apego que siente por ella me amenazó de diferentes formas por exponerla a la misión pero le dije que fue culpa de Alex y se que los reclamos se fueron hacia el, faltan dos semanas para la boda, y estoy más que desesperado por irnos lejos.

Rachel baja a desayunar, me dan náuseas y dolor de cabeza, ella hace el esfuerzo por terminarlo, toma su jugo mientras termino lo mío se despide, seguida por los escoltas ya que su hermana en la noche le entrega su auto.

Tiene más seguridad de la que piensa luego del suceso de su hermana, la tengo mas vigilada, tres hombres que deben disparar ante cualquier amenaza ya que si algo le sucede, pagarán ellos y sus familias, porque no estoy dispuesto a exponerla por nadie más.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now