Capítulo 3

1.2K 99 0
                                    

BRATT LEWIS

— Que demonios paso. — comienzo a gritar mientras me empino la botella

— De un momento a otro el amor se esfumó — golpeó la mesa

— Llega y simplemente dice que no me ama y me manda al diablo, como si todos los años que pase con ella siendo un caballero, un hombre romántico, no significarán nada, no puedo aceptarlo.

La segui al salir del restaurante y fue peor, solo me recalcó que no quiere cambiar de opinión, y se subió al taxi.

Mi siguiente idea era seguirla hasta su departamento pero Christopher me detuvo, se que todo habría sido peor ya que tengo la cabeza caliente pero estoy más que seguro que está confundida Rachel me ama, las vacaciones en Phoenix no pudieron cambiarla de una forma tan radical.

— Rachel James es mía, ella sola vendrá a mi, no puede estar lejos, fui su primer hombre, su primer novio.— sigo bebiendo.

Maldita sea ya me imaginaba esta noche con ella llevándola a mi habitación, dejándola sobre mi cama quitando su ropa con delicadeza, tomándome mi tiempo para contemplarla, reafirmando que su cuerpo es mío, iba a probar cada parte de su ser, me rehusó a aceptar que ya no podré estar con ella, no lo acepto, no lo haré ni ahora ni nunca.

Mi Rachel porque, hoy debía ser especial y estoy empinando la botella de tequila recordando las veces que hemos salido juntos, sus ojos, son años besándola, ella es todo para mí y caigo en cuenta que al llegar ni me beso.

Mi Rachel porque, hoy debía ser especial y estoy empinando la botella de tequila recordando las veces que hemos salido juntos, sus ojos, son años besándola, ella es todo para mí y caigo en cuenta que al llegar ni me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya nos veremos mañana en la central y tendré tiempo de arreglar las cosas con ella, hemos pasado por mucho pero se que puedo convencerla de regresar a mi lado.

Hasta eso seguire calmando este dolor con alcohol junto a Christopher que por increíble que parece solo escucha lo q digo y no responde nada ....

CHRISTOPHER

Lo que ha sucedido en estas horas me tiene consternado, no ir a la cena estaba en mis planes pero la insistencia de Bratt era tanta que ahora que conocí la razón entiendo el porqué estar loco por esa mujer .... uff

Al verla frente a mi y detallar con disimulo su cuerpo no podía dejar de pensar en que momento cambiaron los gustos de mi amigo, le gustaban huesudas sin gracia, estiradas, pero ella era tan malditamente perfecta que supliqué para mis adentros que no fuera novia de él.

Sus labios, sus ojos, todo en ella grita perdición y locura, es difícil no perderse observando a esa mujer, la cena pintaba a ser aburrida, Sabrina y sus comentarios estúpidos de la alta sociedad, me fue fácil ignorarla ya que pasaba mi tiempo detallando a la mujer frente a mi, ese espécimen de curvas deliciosas que cortaba su carne, me sorprendió cuando le hablo a Sabrina , esas preguntas acerca de mi matrimonio llamaron mi atención, no soy un mentiroso así que solté la verdad sin problema.

Esa respuesta humillo a Sabrina pero no me importa jamás intentaré hacerla quedar bien, me percaté que puso cara de molestia cuando Bratt apretó su pierna, cosa que la hizo soltar un tema entre ellos dos que emociono la noche, frente a nosotros terminó con el, por razones totalmente razonables.

Quien diría que Lewis la limitaba siendo la ficha que fue, nos conocemos de toda la vida el siempre fue como yo follar y desechar, hasta que la conoció y por eso cambió, pero aun asi que moral la suya para limitar a otros y los desplantes de su familia hacia ella.

Me río con disimulo con el vaso de whisky pegado a mis labios debe sentirse un imbécil por perder una mujer así.

Cuando el caos se desató tuve que callar a Sabrina y decirle que se largará, su hermano estaba mal y tenía que sacarlo de ahi para que se calmara y no la siguiera.

De mala gana acepto no sin antes hablar mucha mierda de la ex cuñada, Sabrina si que es detestable, a mí no me puede engañar conozco lo manipuladora y clasista que es, a pesar de todo lo que intenta demostrar ante los demás a mí no me engaña, yo la detesto.

Me apresuré a alcanzar a Bratt, no quería que la siguiera una parte de mi, prefiere que siga sola, para hacer mi movimiento y acostarme con ella, pero con el carácter que tiene no creo que vaya a ceder rapido, así que hasta ideó mi movimiento para acercarme a la mujer de ojos azules, estoy escuchando los lamentos de mi amigo enamorado.

Llevo pocas horas de haberla conocido y no fue suficiente, asumo que es porque soy un hombre que no se queda con las ganas y a ella se las tengo desde que la vi, ya veremos que nos depara mañana la central....

Pensé que mi estadía en Londres sería aburrida pero al conocer a esa mujer esto se ha tornado interesante.

Bratt sigue bebiendo y me toca llevarlo a su departamento lo dejo en su cuarto y conduzco hacia mi penthouse, por más que quiera sacar su imagen de mi mente no lo logro.

— Rachel James — susurro solo para mí, antes de caer en el sueño.

🤭🤭🤭🤭🤭😊
Que les parece les gusta 😝😝😝
Seguimos subiendo capítulos 🤯🤯😍😍
No se olviden de votar y comentar

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora