Capítulo 17

1.3K 80 1
                                    

CHRISTOPHER

Las palabras de Patrick resonaban en mi cabeza durante todo el viaje.
Cuando Bratt regresé de Alemania querrá recuperar a Rachel, no se va a rendir tan fácil, intentará rogarle para que regresé con el.

Yo no quiero que eso suceda, no tolero la idea de ellos besandose, o de él tocando su cuerpo, de solo pensarlo mi sangre hierve queriendo matarlo.

Pero es amigo, le daré la opción a Rachel de elegirme, si lo hace, la haré la mujer de Christopher Morgan, sino mataré a quien sea que intente tomar lo que es mío, porque aunque no lo diga desde que la monte la primera vez es mía.

Ella me orilla a hacer cosas que nunca haría por nadie más, pero no puedo evitarlo, cuando me mira con el cielo que lleva en los ojos, siento que no hay nadie más para ella que yo.

Y no quiero que eso cambie, ver sus facetas donde es mala, me encanta.

Le pediré que sea mía, no soy un cursi románticon, pero lo intentaré por ella, me pidió un trato diferente, que le muestre una parte de mi que no le doy a nadie más y eso haré, estoy en Cartier eligiendo una exclusiva gargantilla de diamantes para ella, mi primera propuesta debe ser con algo digno de ella, y pensar que ni a Sabrina que era mi esposa le obsequie algo, hasta el anillo de matrimonio lo consiguió ella misma, ya que nunca me interesó algo relacionado a ella.

Se que Rachel devolvió todas las joyas que Bratt le dio durante su relación, solo de recordar su determinación quiero dejar todo y correr a verla, estos días lejos de ella son una tortura...

El día de la propuesta.

Rachel me envía un mensaje para que cenenos juntos, pero yo tengo  todo  listo para llevarla al sitio donde le diré lo que quiero.

Tengo un debate conmigo mismo porque desde cuándo yo Christopher Morgan, hago este tipo de cosas por una mujer.

Pero aquí estoy como idiota admirando lo hermosa que se ve mientras se acerca a mi saltando a mis brazos.

Me rehusó a soltarla, Bratt puede ser mi amigo pero yo no voy a renunciar a esta mujer.

Entramos al restaurante y ella está asombrada mirando todo, comienzo con la pregunta que me atormenta si existe alguna posibilidad de que regresé con Bratt, su respuesta me da un alivio instantáneo ya que no duda ni por un instante en recalcar que lo que tuvo con Bratt no volvera a pasar.

Mi segunda pregunta sale con algo de enojo ya que no soy de cursilerías, cómo estás, ella lo nota y me pide que le aclaré la pregunta, así que me desespero y lo digo casi en un grito, cosa que para mí sorpresa no le asusta, al contrario la hace sonreír diciendo que si con un chillido mientras se lanza a darme besos.

Le entrego la gargantilla, que aunque me dice que es demasiado, no lo es, debe acostumbrarse los Morgan no usan menos de lo que merecen, y ella debe acostumbrarse a este tipo de obsequios.

Quiero que tenga seguridad, y cuando Bratt regresé, vea que no queda nada de la tierna novia que tanto quiere.

Regresamos al penthouse y las horas de sexo con ella no son suficientes, quiero más, cuatro orgasmos no fueron suficiente, queda exhausta, así que la dejo dormir.

Duerme de forma tan serena, que no quiero separarme de ella.

Ya es de dia y el maldito teléfono no deja de sonar, ¿no pueden hacer su maldito trabajo sin mi o que?, otro maldito viaje que me separa de mi mujer, le doy un beso, informándole que regresaré pronto y que si quiere puede quedarse en el penthouse haciendo uso de este cuando quiera, su cuarto estará listo pronto, aunque quisiera que duerma todo el tiempo conmigo, dejaré que tenga su propio espacio, para que guarde las cosas que quiera.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora