L❤️‍🔥 Capítulo 21

1.6K 103 6
                                    

CHRISTOPHER

Llegando al comando me pongo al día con el trabajo acumulado, la secretaria hace lo que le corresponde informando todo lo ocurrido en mi ausencia, Cristal fue por Rachel en la mañana, ella la miraba con obvio fastidio a leguas se ve que no le agrada esa mujer, Patrick llega a mi oficina a reclamar que he estado demasiado disperso y ya no salgo a tomar un trago con ellos, pero nadie debe saber la situación de Rachel todo es para velar por su seguridad, se ha tenido que contar con tres de las Nórdicas originales para que puedan estar en sus respectivos papeles ya que Gauna, fue informado que Rachel no formará parte de la misión de infiltración para seguir obteniendo información me rehuso totalmente a que siga en eso, la sola idea de que se exhiba en prendas diminutas para extraños me enloquece.

Lo único bueno es que se tiene que enfocar en otras cosas por la campaña hoy visitará diversos orfanatos, estará lejos del estrés que representa estar en el comando, se reunirá con directores de distintas instituciones encargadas de la educación y cuidado de niños, adolescentes, toda la parte humanitaria que yo no hago y ni hare, reviso las fotos que me envía al celular ella en diversos sitios sonriente, disfruto recordar la follada mañanera que le di, se quejó al inicio pero luego se aferraba a mi cuerpo pidiendo más.

Cristal me envía mensajes de que los niños la adoran y las cámaras no dejan de tomar fotos de ella, que ninguno de los otros candidatos llama ni atrae la atención tanto como ella.

Sigo concentrado en el trabajo, pidiendo armamento, seguimos en la búsqueda de Philippe Mascherano ya que no conocemos como luce aún, Antoni se ha mantenido demasiado calmado para mi gusto, el día transcurre tranquilo, la secretaria irrumpe en mi oficina.

- Coronel, me informaron que la sargento Lancaster ha solicitado un abogado para atender su caso y así pagar una fianza para poder salir, todo con la ayuda del capitán Lewis.

Esa estupidez daña mi día, el maldito de Bratt está metiendo su nariz donde nadie lo ha llamado.

- Voy a ir a verla, informa cualquier cosa que ocurra en mi ausencia al teléfono.

-Cómo ordene coronel.

Busco las llaves de mi auto para dirigirme a Iron Walls, considero las opciones, que salga es una buena forma de matarla fuera del comando sin esperar a que sea ministro, fingiendo un accidente o encerrándola en la misma bodega en la que está su madre.

Llegó al sitio y voy a su celda, está en un estado deplorable, golpeada con moretones en todo su cuerpo la herida de bala fue tratada, pero de nada le sirve ya que se nota que la han maltratado y me enoja el hecho ya que no he sido yo el que le ha provocado ese daño, se levanta cuando me ve, me mira de forma suplicante pero no me remueve nada.

- Christopher por favor déjame salir de aquí, ya no me acercaré a Rachel, pero permite que pueda salir, Bratt quiere ayudarme, no pongas obstáculos y deja que me pueda irme de aquí.

- Y porque haria eso, cual es tu urgencia por salir, no te jactabas de no tener miedo a nada.

- El líder de la mafia, hizo que me golpearan muchas veces, no se cómo lo consiguió pero entraban a mi celda a golpearme hasta dejarme inconsciente, la amenaza era clara, no vuelvas a tocar a Rachel James.

Ahora este hijo de puta venga a mi mujer, como si fuera la de él, maldita sea.

- Bratt, me ayudará lo prometió, contratara un abogado para que lleve mi caso, no evites que tenga una oportunidad de poder salir de aquí, yo no quiero estar cerca de esa maldita, solo quiero ser un buen soldado y vivir mi vida lejos de ella.

Me río en su cara y sin darle ninguna respuesta le doy la espalda y la dejo ahí, gritando y llorando.

Regreso al comando, Rachel me escribe diciendo que terminó sus reuniones e irá con su hermana de compras y me esperara en la noche en el penthouse, que no coma nada porque ella hará la comida, sonrió por inercia, avanzo los pendientes y otra vez entran a mi oficina, la secretaria intenta detener a Lewis que se mete a la fuerza.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now