L❤️‍🔥 Capítulo 3

1K 89 20
                                    

CHRISTOPHER

El brazo lo mantengo sobre los ojos, tengo que ir al centro religioso de solo pensarlo el dolor de cabeza me surje cuando despierto.

Me arde el estómago bebí demasiado no encuentro otra explicación.

—Señor el ministro está en la línea quiere saber si ya se fue a la iglesia y no sé qué decirle —me dice el escolta joven.

Miro la hora y joder ya debería estar allá.
Me levanto y lo primero que veo es sangre a diversos lados de la habitación y que yo recuerde no mate a nadie ayer, no sé qué sucedió ni como esa sangre llegó aquí.

Salgo con el dolor de cabeza matándome y observo la esbelta figura de mi mujer a la cual se suponía no llegaría aún, está con una blusa de tiras que muestra parte de sus voluptuosas tetas y un pequeño short, su cabello está suelto.

Bajo las escaleras lentamente detallandola ella está en medio de la sala hablando con los escoltas.

Su sola presencia hace que mi miembro se levante y ansío correrme a chorros dentro de ella, y eso lo que ahora voy a hacer ya que está aquí y no tengo ganas de dejar que se vaya.

Me paro frente a ella logrando que su mirada se centre en mí, me ve con odio completamente furiosa.

No es la mirada que pensé que recibiría cuando la tuviera de nuevo a frente a mi luego de tantos meses.

—¡Quiero que se larguen ya! —les grita a los guardaespaldas.

—Christopher hola, por si no lo recuerdas para tu mala suerte aún estás unido a mi ¿Verdad?.

No entiendo porque pregunta esa estúpidez cuando es obvia la respuesta y más el tono de ironía que emplea al hablar me desconcierta.

—Rachel...—me corta antes de poder hablar.

—Estuvo muy buena la fiesta ¿Verdad?— lo dice señalando mi ropa.

Escucho llantos y ladridos en el corredor  pienso que algo terrible tuvo que haber pasado para que la mujer frente a mi tenga la cara tan roja y los ojos llenos de ira.

— No sabes cuánto te detesto en este momento.

Eso me descoloca, porque me está hablando así, me tambaleó por un instante sin dejar de mirarla.

— Esa es la forma en la que le hablas a tu marido luego de meses sin contactar con el.

Grita un ¡Ja! y se levanta del sillón caminando hacia el pasillo donde está Zeus la sigo por inercia, apreciando lo sexy que se ve con ese short que le remarca el voluptuoso trasero que se carga. Sigo conteniendo las ganas que tengo de meterla al cuarto y no parar de follarla para que se le quite el coraje que se carga.

—Dime como debería hablarle a mi "marido" si al volver lo encuentro con estas dos prostitutas a punto de follar.

Observó lo que señala y es a la hija de Marie con una sábana cubriendo su cuerpo, su cara tiene una notoria cortada, la amiga tiene un disparo en el pie y ambas lucen golpeadas pero que es lo que acaba de decir como que follar con ellas.

Golpea la puerta para que noten que las observamos, Zeus se pone alerta cuando se mueven a punto de atacar, ella lo aplaca con un moviendo de mano.

—Que estúpidez estás diciendo porque follaria con esas dos, acaso crees que soy imbécil.

—Si querías follar libremente debiste pedirme el maldito divorcio, ya que con gusto te lo habría firmado para no tener que regresar a casa y cortarte el polvo con esas dos putas.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora