L❤️‍🔥 Capítulo 6

1.3K 116 20
                                    

RACHEL

No me lo creo fueron unas horas de extremo cambio, me resisti lo más que pude, no podía ceder tan rápido, use toda mi fuerza de voluntad, pero su maldita voz ronca y como me miraba me hicieron flaquear.

Estaba ansioso y desesperado, no quería dejar de tocarme, solo me deseaba a mi, pero no iba a desaprovechar la oportunidad tenía que saber que estaba dispuesto a darme con tal de conseguir que yo cediera ante él, todo fue demasiado exquisito, lo que pasó era el reencuentro que quería disfrutar.

Por un momento me asusté cuando sacó las esposas, mis ojos se abrieron del asombro, ya que pensé que me sometería a lo bestia, pero ni amarrada iba a conseguir que yo cediera sin pelear.

Gracias a mi determinación ahora tengo carta abierta para hacer lo que se me de la gana con esas dos estúpidas y lo voy a disfrutar.

El ministro nos interrumpió pero se que a él también lo voy a hacer cumplirme un capricho que tengo en mente...

Salgo de mi estancia luego de darle un beso, se que en cualquier Christopher es muy capaz de salir pero espero no lo haga.

La sorpresa me toma cuando veo al ministro ya que no está solo, se me suben los colores a la cara cuando veo a Rick James a su lado.

—Ven acá greñas sueltas y dale un abrazo a tu padre.

Lo abrazo con fuerza saliendo del shock, maldición si Christopher sale sacarán la conclusión directa de que hacíamos los dos ahí.

—Rachel cariño porque tienes la cara roja.

—Siento que me voy a enfermar de gripa, a que debo la visita de ambos.

—Llame a Rick para que logrará convencerte de no dejar la milicia ya que es tu carrera eres un valioso soldado.

—Y le dijo la razón por la que quiero dejar esa vida de mierda atrás.

El ministro se rasca la nariz y mira para otro lado, mi papá lo mira mal, pero luego se dirige a mi.

—Cuentame greñas que paso, porque la drástica decisión.

—Papá, llegue de Francia y vi a Christopher con dos prostitutas en el penthouse una es la hija de  la sirvienta que lo crio y la otra es una sargento malandra que me quizo agredir, al ver la situación me defendi, y las ataque, luego note que el idiota con el que estoy casada estaba inconsciente, revise sus signos y eran irregulares lo habían drogado pero aún así el estaba así con ellas.

Mi papá está rojo de ira, matando a Alex con la mirada

—No me dijiste lo que le habia hecho el canalla de tu hijo a mi hija Alex.

Alex me ve con asombro parece que no le informaron bien lo que había ocurrido.

—Rschel porque no me dijiste todo lo que había pasado. —me dice el ministro.

—La verdad estaba tan molesta, que solo me enfoque en trabajar e intentar sacar esas imágenes de mi mente.

Papá me abraza con fuerza así que mejor  hago como que estoy muy dolida  por la situación.

—Rachel, Antoni fue capturado, así que esta vida lejos de la milicia debe terminar, la campaña por el cargo de ministro está por comenzar y necesito que Christopher y tu hagan equipo, solo contigo a su lado, podrá tener una oportunidad, eres ese lado humano que el no posee para nada.

—Te entrego tu identidad, pasaportes, tarjetas, llaves y placa, te incorporas dentro de tres días, se explicará tu situación, el ejercito inglés te devolverá las medallas y te premiará con los demás soldados.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now