L❤️‍🔥 Capítulo 25

1.4K 95 7
                                    

RACHEL

Tengo a Christopher sobre mi, al parecer nunca es suficiente cuando de sexo se trata, desde las cuatro que lo sentí chupando mis senos, no le ha dado tregua a mi coño, disfruto estar con el pero ya son las seis de la mañana, la maldita alarma no ha dejado de sonar y por lo que veo mi marido no quiere soltarme lo único malo de eso es que tenemos un día largo en el cual tengo mucho que hacer.

— Chris...— susurro su nombre, mientras se vacía en mi interior por tercera vez, cae sobre mi y aparto el cabello sudado que se le pega en la frente.

—Pense que estabas más que satisfecho por las veces que lo hicimos durante el viaje.

—Nunca es suficiente siempre tengo ganas de más cuando estoy contigo.

Abrazo su cuerpo, si hubiese hecho las mismas estúpideces que estaban predestinadas el estaría destrozado por mi causa, no podía permitirlo, lo prefiero así, mío y aunque tengo demasiadas cosas que afrontar porque todos me están acorralando, quería privacidad con el, atenderlo, demostrarle que lo amo demasiado que estoy loca por el y que nos necesitamos mutuamente.

— Nena, tengo que ir a la central.

— Lo sé, debes atender tu trabajo y estar listo en la noche para el lanzamiento, yo tengo que ponerme al día con Cristal y las chicas, así que nos veremos en algún momento del día.

— Almorzamos juntos entonces.

— Está bien.

Nos levantamos a bañarnos, debo ir a ver a Ethan, firmar unos contratos, autorizar varios pagos, también hablar con Stefan, revisar las cámaras, mi madre me ha llamado y no se porque si se supone que soy una decepción.

Tengo que hablar con Eliot para que me entregue la información que necesitamos, tengo que lidiar con demasiadas cosas al mismo tiempo.

— Nena, debes comer aun no has probado nada de tu desayuno.

— Lo siento, estaba pensando en muchas cosas.

— No te sobrecargues toma con calma lo que sea que tengas pendiente, la boda es dentro de poco así que viajaremos luego de eso.

La boda es verdad estamos a pocos días de eso también, pasado mañana es el baby shower de Luisa, de verdad que son demasiadas cosas a la vez, me voy a volver loca, no puedo controlar las arcadas y me levanto a vomitar en el lavadero, la nariz me arde y la garganta tambien.

— Sera mejor que te quedes en casa— Chris me intenta calmar acariciando mi espalda, luego de segundos las arcadas se detienen, enjuago mi boca con agua, me dispongo a subir para lavar mis dientes, pero me sigue.

— Estoy bien mi amor, ve a trabajar y nos vemos después, lavare mis dientes y me iré a hacer lo mismo.

No le gusta la idea pero no tiene otra opción lavo mis dientes con rapidez y lo besó para que se marche tranquilo.

Hago una llamada a la primera persona que me hostiga a cada minuto.

— Rachel querida, ya regresaron de su descanso, estás lista para el lanzamiento.

— Eso quiero saber yo, como van los preparativos para el evento, las personas fueron informadas del lugar y hora, como va todo eso.

— Querida yo soy eficiente, todos saben en qué hotel se realizará, todo fue preparado con lo que elegiste para el evento, puedes pasar en la tarde a inspeccionar si así lo deseas.

Me cae mal no puedo ocultarlo, mi personal estaba pendiente de la organización y me encargue de eso antes de irme con Chris.

— Eso haré, en la tarde estaré en el sitio, no quiero que nadie que no fue invitado ingresé al evento quiero que estés pendiente de eso.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora