Capítulo 7

1.3K 93 5
                                    

Hawaii

RACHEL

No pude tener la noche apasionada que pensé que tendría con Christopher por la interrupción del ministro, pero no todo es malo ya que se que el momento en que podamos estar juntos será inolvidable.

Quiero conocer al capitán Dominick Parker, se que el, ha una víctima del maldito de Bratt, por mi causa así que intentare levantar mi bandera de paz en medio de esa guerra.

El día transcurre con normalidad, me imponen más trabajo y de reojo veo al Sargento Scott, coqueteando con Irina Vargas, y lo peor es también lo está haciendo con laurens la secretaria del coronel, definitivamente es un imbécil.
Hagamos un intento de que eso no acaba mal, si no funciona es cuestión de ellos.

— Lo que sea que pretendas, déjalo, no quiero destrozarte la cara a punta de puños.

— ¿Que? Nunca he estado con una secretaria.

— Y no deberías, no le hagas una película en su cabeza, si no te vas a hacer responsable.

Escucho fuertes gritos que provienen de  la oficina del coronel.

—¡¿Donde esta Rachel!?
Mierda pensé que todo está bien, me apresuró a ingresar tomando la actitud de un soldado.

— Buenos días, mi coronel.

Está cabreado, pero sigue viéndose irresistible, el que está aqui supongo es el capitán Parker de seguro me acuso de incompetente.

— Puedo saber porque incumplió mi orden. Le dije que debe mantenerme al tanto del paso a paso de los capitanes y no lo está haciendo!

Me lo imaginaba, mujer precavida vale por dos, pongo un pendrive sobre la mesa, con la información que me está solicitando, se que esto daba paso a insultos y reclamos pero no quiero eso, ver la cara de Dominick me causa un poco de risa, está atónito, de mi no se burlara este pendejo si cree que me voy a dejare joder con facilidad.

— Esa es la información, me puse al tanto, con todo lo pendiente, no quiero tener problemas con nadie.

Solo eso me limito a decir, restándole importancia al tema.El coronel se dirige furioso a Parker, por un momento creo que le va escupir veneno.

— No se que ritmo de trabajo tenías antes, si mientes o no, pero ten claro que mis órdenes nadie las contradice. Antes de mover un dedo, primero me informas ¿Está claro?

— Si mi coronel

—¡Lárgate de aquí!

Sale de la oficina tropezando con laurens, que al ver la escena se apresura para que no le toque igual, Christopher la saca de la oficina para quedarse a solas conmigo.

— ¿Sabias de la trampa que el capitán tenía para ti? Tenías todo listo, para callarle la boca.

— No me queda grande nada, Parker me odia, se que me hará las cosas difíciles.

— Sabes las ganas, que te tengo desde anoche, cuando nos interrumpieron en el mejor momento, el resto de la madrugada pensé en lo mucho que te quiero hacer gemir mi nombre hasta que no puedas más, quiero saborear ese coño y que te vengas en mi boca, chupar esas tetas gloriosas que te cargas.

Mierda la tensión y calentura es demasiada quiero sentir eso ya que su voz sexy, cautiva a quien sea, pero no voy a hacerlo en este lugar.

— Que dice teniente, quiere sentir lo que  acabo de decir.

— Obvio que si, pero no en esta oficina.—
Gruñe con molestia.

— Esta bien, pero lo haremos, no me puedes seguir huyendo.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora