L❤️‍🔥 Capítulo 17

1.3K 105 1
                                    


RACHEL

Me siento cansada, el cuerpo de Christopher me cubre ya tuvo que haber amanecido porque un poquito de claridad entra en la habitación, siento mucha calor, intento salir del agarre ya que su cuerpo me tiene prisionera.

- Christopher suéltame.

- No, no vas a salir de la cama.

-- Tengo cosas que hacer.

- No, ayer te desvanecíste así que debes estar en cama reposando.

- No me voy a quedar aquí, tengo trabajo pendiente.

- Aquí te vas a quedar.

- Basta, suéltame, voy a bañarme, además tengo hambre.

Se ubica sobre mi, comiendome la boca con un beso feroz que enciende mis hormonas.

- Alimentame primero a mi.

- Christopher enserio tengo hambre nuestros hijos me estan haciendo rugir el estómago.

Me comienza a acariciar el abdomen, mientras sus besos sé vuelven más posesivos poniendo a arder mis labios, me quita la pijama y una vez desnuda comienza a embestirme.

- Mis hijos porque estás preñada de mi, tu y ellos son míos, escuchaste míos.

No dije que no fuera así, sigue embistiendo sin darme tiempo de hablar los gemidos se escapan de mi garganta, nos empieza a cubrir una ligera capa de sudor, mi respiración se agita cuando el agarre se torna más posesivo, me da con fuerza pareciera que me quiere partir, magrea mis senos presionándolos mientras gruñe, se inclina a seguirme besando, su lengua no deja de invadir toda mi boca.

- Eres demasiado exquisita, Nena.

Sus penetraciones no se detienen mientras acaricia mi clítoris, haciéndome llegar al orgasmo, estoy sensible haciendo y solo provoca que me dé con más fuerza, su sonrisa me derrite el corazón.

- Dilo.

Mi silencio lo enloquece.

-Nena, dilo.

- Te amo.

La fuerza de sus penetraciones se intensifican y siento como se corre dentro de mí, se vacía en mi canal, hundiéndose sin querer que se escape ni la más mínima gota.

- Ayer...

- No quiero hablar del ayer- le cortó cualquier comentario de anoche, ya que el solo recuerdo amarga mi despertar, esa maldita perra de Gemma Lancaster, va a saber de qué soy capaz.

- Rachel...

-Christopher tengo hambre, enserio quiero comer. -nota estoy molesta, no es idiota, lo sabe, lo ayer con Gemma no me tiene contenta.

Pero quiero irme ya, para que Emma me dé sus novedades.

- Rachel de este cuarto no vas a salir hasta que quites esa cara de enojo que tienes...

- Tu a mi no....

Estrella nuestros labios con un beso fuerte, su lengua me quita la respiración, suelta mis labios para empezar a prenderse de mi cuello, me da fuertes mordidas haciendo varios chupetones en mi piel sigue bajando y se prende de mis tetas, muerde, chupa, succiona mientras chupa una, pellizca el pezón de la otra.

- Christopher - suelto su nombre en medio de jadeos.

- Nada de aquí no sales, dime qué es lo que quieres, que maldita mierda te mando a hacer para que se te quite ese coraje que te cargas.

Otra vez comienza a embestir sin soltar mis tetas, vuelve a ser igual de fuerte que la primera vez del día, noto como su posesividad va en aumento.

- No quiero nada.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now