Capítulo 39

1.1K 100 8
                                    

RACHEL

Trabajar no es nada sencillo desde buscar personal que quieran sumarse a mi proyecto y hacer cuentas, comprar materiales, viajar a buscar las mejores telas, encontrar gente capaz, bueno ha sido toda una travesía, he conocido buenas personas, he brindado oportunidades, pero un joven en especial me ha cautivado su actitud es similar a la de Estefan la única diferencia es que el es bisexual, es un gran conocedor de la moda y el mundo del espectáculo, ha sido de mucha ayuda y es un gran confidente aunque en ocasiones mira mucho a Christopher, queriéndoselo comer con la mirada.

Trabajar no es nada sencillo desde buscar personal que quieran sumarse a mi proyecto y hacer cuentas, comprar materiales, viajar a buscar las mejores telas, encontrar gente capaz, bueno ha sido toda una travesía, he conocido buenas personas, he br...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos conocimos en la biblioteca yo buscando libros para informarme del mundo empresarial y de la moda.

El estudiando para su examen de medicina, ya que hacía su tesis para terminar su carrera en la universidad.

Cuando tiene tiempo viene a la empresa y me da recomendaciones de mis diseños, de las telas, acepto sus críticas y comentarios ya que solo me ayuda a que mis creaciones queden mejor, cuando las termino.

De a poco fui haciendo mi nombre en el mundo,o al menos el anónimo que uso por ahora hasta que revele mi identidad cuando ya no sea un problema,no acepte los contactos de Christopher, preferi hacerlo paso a paso así me tardará un poco más, es mejor así, el también pasa trabajando dándole pelea a Antoni, atacando los laboratorios clandestinos que tiene.

Hace meses fui a ver la competencia de Emma, es una maravilla en el hielo, me encantó su presentación, como lo suponía Christopher no pudo viajar conmigo pero me envió dos escoltas, que tienen que cuidarme de cerca, pero prohibido interactuar conmigo.

Emma quiso que fuéramos a una discoteca en la noche a celebrar su triunfo y no pude decirle que no y tampoco quería hacerlo, aunque la vida me dio esa noche una gran sorpresa un amigo que no pude dejar de lado, recordar ese momento me saca una sonrisa.

Nos arreglamos para salir le envié fotos a mi amado esposo de cómo me veía, el estaba molesto con el trabajo y por no poder estar conmigo me repitió que no me exceda en el alcohol, la discoteca era en una zona de alto nivel donde no cualquier tiene acceso pero eso no era problema para nosotras, el ambiente estaba encendido Emma estaba encantada poco a poco va dejando su apariencia de niña aunque quiere divertirse dejo que lo haga con moderación, muchos jóvenes estaban divirtiéndose, unos en otra zona drogándose, mujeres encima de hombres, el ambiente estaba más que prendido baile entre nosotras llamaba mucho la atención, así que decidí sentarme a tomar un cóctel, Emma sigue bailando los escoltas ven desde lejos, solo pueden intervenir si alguien nos ataca.

Estoy concentrada escuchando la música cuando un hombre rubio y apuesto se acerca a mi, ya está algo tomado y tiene un poco de polvo blanco en un borde la nariz.

- Hola preciosa te gustaría pasar un buen rato.

- Hola ya estoy pasando un buen rato.

- Pero una mujer tan bella como tú, no debería estar sola.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now