L❤️‍🔥 Capítulo 9

1.1K 102 11
                                    

CHRISTOPHER

Siento que mi cabeza es un maldito lío, aprieto tanto la mandíbula que me causa dolor, lidio con la férrea erección que está en mis pantalones, respiro hondo intentando calmarme las ganas me están consumiendo y no me puedo concentrar.

La puerta se abre y la observó luciendo un vestido rojo que resalta sus curvas y su piel cremosa me súplica que la pruebe. Acortó el espacio entre ambos y observo como se quita el vestido lentamente quedando totalmente desnuda frente a mí.

Toca todo su cuerpo con extrema delicadeza dándome la mejor vista del mundo.

— Follame — se recuesta sobre la mesa y abriendo sus piernas mostrándome su rosado sexo, se me seca la garganta ansioso por beber los fluidos que está soltando por mi.

Mi cordura se va acabando y me lanzo sobre ella caemos al suelo y paso mi glande por sus pliegues, nos besamos con desesperación, mi pulso se acelera saboreo toda su boca ella me mira con esos ojos azules que me vuelven loco, se que para ella soy inigualable, me ama solo a mi, me pertenece en todos los sentidos, pero siempre tengo la necesidad de confirmarlo.

Aprieto sus caderas queriendo hundirme en ella, recorro todo su cuerpo con mis manos y ella hace lo mismo con el mío.

— Dilo — susurro contra sus labios, acaricia mi  rostro con la delicadeza que es característica en ella.

— Te ...

—Padre, el sol salió y es hora de laborar- me llama Patrick.

El pecho me salta, estoy más que furioso cuando abro los ojos y lo que sucedió no es más que un maldito sueño.

Patrick vuelve a llamarme, me levanto con una erección demasiado notoria, así que optó por darme una ducha de agua helada, la mamada que Rachel me dio, solo me dejó con más ganas de ella, y me quedé frustrado cuando no puede terminar la tarea metiéndome entre sus piernas, podría pajearme pero no me place terminar en otro lugar que no sea el coño de mi mujer.

— Te traje el desayuno, Rachel te lo envío, está muy bueno, a pesar de ser algo sencillo, hasta yo le pedí que me prepare un poco más.

Como lo que me entrega y no se equivoca está muy bueno, pero ella prefiere los negocios que estar haciendo cosas del hogar, pocas veces a preparado algo de comer para ambos y no le han quedado mal, pero siempre me ha dicho que la cocina no es un hobby que le llame la atención.

—No cojas a mi mujer de tu cocinera.

— Cálmate, solo fue un desayuno.

Termino de desayunar y avanzó con Patrick informándome las novedades, Gemma me trata de coquetear pero ni la determino, me presentan a otros obispos, me invitan a cenar, agradeciendo mis buenas obras, disimulo lo que mejor puedo caminado rápido, hasta que la veo. Ella está parada sobre una banca, lavando las paredes las curvas se le dibujan a través de la tela de la camisa, no estoy viendo nada de su piel; sin embargo, mi polla crece bajo la tela de mi boxer.

— La lujuria es un pecado, padre- el obispo Gianni posa la mano sobre mi hombro - ¡Hija!

Llama a Rachel consiguiendo que me tense, me saluda de forma inocente y yo trato de ser simpático, el obispo le indica que haga esa tarea cuando no haya nadie cerca, ella asiente me mira como una niña buena y se retira, me incita a corromperla, como la primera vez que la tome haciendola mía en Brasil.

Seguimos investigando hablando con los curas trato de enfocarme en la misión, Patrick se me acerca diciendo que le tocó bañar a un viejo con una ereccion de campeonato que tocó por accidente y ahora quiere arrancarse la mano. Tenemos una reunión con Gauna fuera de la iglesia.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now