Capítulo 2

1.4K 104 4
                                    

La cena💥✨

Seguir viviendo este sueño me ha fascinado quiero ver hasta dónde podemos llegar, no soy una mala persona quise evitarle la vergüenza al capitán  Lewis pero no quizo que habláramos a solas bueno lo que le sucederá ser por ser muy terco.

Como en la historia original Lulu ayuda a la protagonista a quedar hermosa, tiene talento ya que al ver el resultado en el espejo puedo decir que el vestido negro le queda de maravilla, bueno nos queda.

El maquillaje es hermoso quien no querría quedarse para siempre en un sueño así, la mexicana no se guarda ningun comentario.

—¡Folla mucho por favor!

Ilusa, en los sueños eso casi no pasa.

Bratt llega por mi y nos dirigimos al dichoso restaurante, en mi mente trato de recordar lo desagradable que es Sabrina Lewis, si me ataca con comentarios acerca de mi origen creyendose superior tendré que defenderme para que se le bajen los humos.

Otro tema que asusta y emociona al mismo tiempo es conocer al coronel Christopher Morgan como toda fan, mi corazón late de emoción, quien no soñaría con ver al Dios del Olimpo de ojos grises bello pero con genio de mierda.

Pero mi plan es más venganza y tranquilidad para Rachel que otra cosa, el hombre a mi lado me acaricia viendome con ganas, y no lo juzgo, yo también me cogeria a mi misma.

Llegando al sitio, está su hermana Sabrina, saludamos y los hermanos charlan, el tiempo pasa y si el hambre pega, pero no podemos pedir nada hasta que llegue el coronel.

El tiempo de espera se extiende y pienso que es mejor tratar de avanzar mi plática con Bratt pero mi intento queda a medias cuando esté se levanta a recibir a su amigo emocionado.

Siento su imponente presencia en mi espalda alterando mis nervios, una parte de mi se quiere desmayar, su aroma me envuelve, que perfume más delicioso usa, siento que me voy a morir.

—Lamento la demora.

Ahora comprendo, su voz es tan seductora que emboba a cualquiera, si así habla como se verá.

Sabrina sonríe airosa y como no, la tonta no ha dejado de alardear, estar casada con el a pesar de tener más cachos que fiesta ganadera.

Tengo que voltear el idiota de Bratt me pone frente a frente con el.

— Rachel cariño, el es Christopher Morgan.

— Coronel Christopher Morgan— afirma  orgullosa Sabrina.

— Un placer — le digo.

— El placer es mío—  me responde

Me sonrojo me avergüenza admitir que causó algo más en mi cuerpo, bajo la cara y me regaño mentalmente no estamos para hacer esto ahora.

— Al fin logro que se conozcan— comenta Bratt.

Las palabras no quieren salir por la intimidante mirada del coronel, pero debo iniciar mi plan asi que me dirijo a Sabrina con la típica pregunta:

—Cuéntame Sabrina ¿cómo lograste que el coronel se casará contigo?

—Cuéntame Sabrina ¿cómo lograste que el coronel se casará contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora