Capítulo 6

1.5K 95 5
                                    

Golpe contra la realidad

Me duele todo, siento que me atropello un camión, ese hombre es una bestia, no es como si no hubiese experimentado el sexo pero definitivamente los chicos malos de los libros son los mejores, pero lo raro es yo sigo aquí, y si estoy muerta por eso mi mente sigue en este lugar, siento pánico, se la historia las mierdas que debe pasar al personaje principal y definitivamente las drogas, golpes y maltratos son cosas que no pienso aceptar, así que si estoy atrapada pues haré que las cosas sean mejores para mí, mi vida no era entretenida, aunque si vuelvo, sentiré está experiencia como lo mejor que me pudo pasar ya que la gozaré hasta donde más pueda, iniciando desde ya.


—Rachel — me habla el coronel

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no note que el coronel me observaba fijamente.

— Te arrepientes, de lo que acaba de pasar entre nosotros, parece que quieres llorar al recordarlo.

— Claro que no, simplemente me duele todo el cuerpo, nunca había experimentado ese tipo de placer—  no miento nunca sentí verdadero placer estando con alguien.

Sonríe y se ve tan hermoso pero no comentaré al respecto

— Puedo hacerte sentir muchas cosas que no has experimentado, pero primero debemos salir de aquí, aunque me llevo un recuerdo tuyo de este momento.

Maldito roba calzones, si me fijé que se los guardo, pervertido.

—Pero sabes al ver tu cara tan seria y concentrada creí que te pondrías a llorar, gritar que estabas arrepentida.

— Descuida en ningún momento pense algo como eso, solo me duele todo el cuerpo, tendría que pasar algo muy malo para que diga que me arrepiento, aunque siendo honesta espero no tener que decirlo.

Empezamos a caminar por horas hasta que nos detiene el capitán Saavedra según su placa, guiándonos a las instalaciones de la FEMF en Brasil.

Deben tomar nuestras declaraciónes de lo sucedido en el avión así lo hacemos  y un soldado se acerca a informarme que el capitán Lewis llamo 10 veces, veo como se tensa el coronel, pero no es mi culpa que el llame.

Me indican que vaya a una habitación a limpiarme y veo en el espejo el reflejo, esta mujer fue devorada, los chupetones son demasiado notorios, no tiene caso arrepentirse el sexo estuvo bueno el fue un salvaje y lo disfruté a más no poder.

Me baño, hago lo que tengo que hacer, me cambio y espero las noticias y nuevos pasos a seguir

El jet está listo. Informa uno de los soldados.

CHRISTOPHER

Esto que paso, me supera, decir que me arrepiento, claro que no, le tengo ganas desde que la conocí, pero es diferente a como Bratt la pinto.

Recordar lo que hicimos hace que mi miembro reaccióne de inmediato
¡Que tiene esa maldita!, que no se ni que decir cuando la tengo cerca, no me la puedo sacar de la cabeza, quiero hacerle tantas cosas, cuando estemos en una cama, quiero seguir probandola, enseñarle los placeres que le puedo brindar, pero que Bratt la llamara me trae a la realidad, aún no se ha rendido, quiere una oportunidad de nuevo, cosa que no estoy dispuesto a darle, pero tengo que saber que tanto está dispuesta a dar, es una niña buena, correcta.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now