L❤️‍🔥 Capítulo 50

1.1K 90 12
                                    

CHRISTOPHER.

Luego de dejar todo en orden tomaré unos dias libres para estar con Rachel y los mellizos, ese maldita pesadilla me removió algo dentro del pecho.

Miro el vidrio de la sala en la que me encuentro, el interrogatorio es obligatorio Bratt Lewis hizo su propia tumba con sus acciones, las primas están aquí presenciando el show, ambas llenas de rencor hacia el y su hermana, ya que al parecer Sabrina le dijo en un acto desesperado a sus secuestradores que fueran por ellas, pero Mía Lewis logro esconderse y se salvó de ser secuestrada, luego le contó a su hermana y estás hablaron con Alex, pidiéndoles que las ubique en otro con lo que es de los Lewis, Alex accedió ya que ambas solo tienen recelo y ganas de alejarse de los pilares de su familia.

Escucho como Bratt narra sus hechos queriendo abogar a todos los años de servicio que ha brindado, quiere una oportunidad de redimirse ya que sus actos estuvieron ligados a la desesperación del momento, toca puntos sensibles del pasado pero de nada le servirá ya que aliarse con ese criminal hijo de puta que es una de las peores escorias de la tierra no tiene perdón y todo con la finalidad de intentar secuestrar a mi mujer para usarla como pieza de cambio por alguien tan insignificante como Sabrina, definitivamente es un imbécil.

El interrogatorio termina y es llevado a su celda, al salir veo a Dominick en la puerta ya deberia haberse ido, no se que hace aquí.

— Ministro solicito unos minutos con ese miserable, antes de cualquier acción que vayan a tomar usted o la capitana James, quisiera un ajuste de cuentas por los daños que el me ha causado.

— Concedido. — respondo sin más, dejándolo pasar, Rachel me contó las bajezas que le hizo Bratt, si bien no me agrada del todo ya que exhibe una enorme pintura de mi mujer, lo que tuvo que pasar por culpa del que era mi mejor amigo, no era algo que él merecía.

Hasta que Dominick termine avanzo mis pendientes, llamo a Boris porque debe estar aquí para seguir mis órdenes.

— Mi Vor dígame cuáles son los pasos a seguir.

— ¿Ya estás llegando?

— En media hora, llegó usando un ridículo uniforme de la FEMF junto con el pase que me entrego.

— No quiero oír tus putas quejas, quiero que estés aquí ya, te dejaré llevar a Ivana Mascherano, mi mujer quiere que Emma James la torture en Rusia.

— Esas James son de cuidado cuando se enojan pero no se preocupe mi Vor yo estoy aquí para cuidarlos de ellas a usted y a mi Boss.

Ruedo los ojos por sus pendejadas, y le cuelgo.

El móvil vuelve a iluminarse y abro el mensaje de Rachel, es un vídeo de ella con los mellizos en la alfombra, ambos gatean y balbucean intentando unir sus primeras sílabas, ella se los come a besos y ellos me babean las mejillas, nunca me cansaré de verla así, radiante, feliz mientras está con nuestros hijos, estoy decidido a no joderlo todo está vez, ya es hora de que el mundo sepa que ellos son mi familia, y a mi familia nadie la toca ni la jode.

Dominick pide permiso para ingresar a mi oficina y acceso, su uniforme tiene salpicaduras de sangre, mi vista baja a sus nudillos y estos están rojos.

— Gracias ministro, el miserable solicito verlo antes de quedar inconsciente.

Enarcó una ceja esperando se explique.

— El médico dijo que es posible que se despierte en una hora.

— Entiendo, puedes retirarte, pronto tendremos una reunión, necesito a la élite en la sala de juntas, pasa la voz.

— Como ordene ministro.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora