PRÓLOGO

11.5K 737 49
                                    

PRÓLOGO

A MARÍA LE HABÍA LLEGADO LA NOTICIA EN MEDIO DE UNA LLAMADA POR ZOOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






A MARÍA LE HABÍA LLEGADO LA NOTICIA EN MEDIO DE UNA LLAMADA POR ZOOM. Recién volvía de una prueba para el desfile que sería en un par de días, con una base de maquillaje todavía en su rostro y un poco de manchas de máscara de pestañas en sus ojeras. Sin embargo, no dudó ni un segundo en contestar la llamada.

Una vez que le explicaron un poco acerca de que el proceso ya estaba casi terminando, intento disimular sus nervios lo mejor que podía. Mordiendo su labio inferior, trato de distraerse con el sabor del gloss de frutilla que le habían aplicado anteriormente.

— Si pudieras leer la escena 12 que te enviamos, podríamos ir avanzando más rápidamente. -explicó uno de los asesores.

Asintiendo, María tomó la pequeña porción del guion que le habían enviado, retomando la misma escena que ya estaba segura que sabía de memoria por las numerosas veces que la había repetido.

— Dani, Nando no está pensando claramente. -leyó María, tomando un leve respiro como pausa.- ¿No entendes que está así por Susy?

— Fito piensa lo mismo. -respondió el asesor, leyendo la misma escena.- Y yo también. Es lo único que nos queda para seguir.

María pauso por unos segundos, tal como indicaba la escena. Era un tema no fácil de llevar a cabo, la interacción entre los hermanos Strauch Fernández para hablar acerca de las propuestas de varios chicos del equipo de utilizar los cuerpos de los fallecidos. Cecilia tenía un año menos que María, y la decisión que tenían que llevar acabo solo le mostraba aún más la resiliencia que tenía.

— No podemos hacer eso. -continuo María, negando repetidamente su cabeza.- Es una locura, ¿no lo ves? -preguntó con exasperación.

— María, ¡felicidades! -la interrumpió el asesor.

María pestañeo en confusion, claramente sorprendida. Esa claramente no era la línea que seguía en el guion, y por un momento se preguntó si había surgido algún problema en la conexión.

— Perdón. -se disculpó, soltando una pequeña risa nerviosa.- ¿Cómo?

La sonrisa del asesor se agrandó aún más por la expresión de María. — El papel es tuyo.

María casi no registró las siguientes palabras, quedando solo con la oración que había dicho el asesor repitiéndose en su mente. Una sonrisa apareció en su rostro, sintiendo como el peso de los nervios por todas las audiciones y grabaciones se le iban de los hombros en segundos. De todos modos, rápidamente se reemplazó ese sentimiento por uno de que le hubieran tirado un balde de agua helada en la cabeza.

— Tenemos que grabar rápido una escena de un flashback. -explicó el asesor.- Los personajes tienen cuatro años menos que en los eventos de 1972, por eso tenemos que grabarla lo más antes posible.

SAFE AND SOUND | MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora