05

7.3K 724 323
                                    

CAPÍTULO 5

— ESTAS MUY COTIZADA, MERY

María miro de reojo a Jaime, tratando de no distraerse en su partida de ping pong contra Rafael Federman, quien interpretaba a Eduardo Strauch. Ya habían terminado de grabar sus escenas y estaban con sus propias ropas, simplemente divirtiéndose hasta que pasaran a buscarlos para llevarlos al hotel de cada uno.

En el video que estaba grabando Juani para su Instagram se podía ver la pizarra en el fondo, mostrando que María y Rafael iban empatados, y el que ganara la partida jugaría contra Enzo o Felipe, dependiendo del ganador en aquella partida.

Felipe silbó, intentando distraer a María. — Mirala a Mery.

María los ignoró, con toda su atención en ganarle a Rafael. — Basta, Pipe. No voy a perder.

Una vez que María salió victoriosa, se dirigió hacia Jaime, sentándose al lado de él en el sillón en el que se había acomodado. Mientras Enzo y Felipe eran los próximos que se acercaban a la mesa de ping pong, Jaime le acercó su celular a María.

— Todo tuyo. -dijo con una sonrisa traviesa.

María lo miró confundida, observando lo que le estaba mostrando en la pantalla del celular. Era una foto que le había sacado Jaime aquella mañana a María mientras realizaban unas pruebas de maquillaje para las próximas escenas a filmar en España y que él había publicado en sus historias de Instagram. En la foto estaba María sentada en una silla, con su pierna izquierda apoyada en una silla en frente de ella para que una maquilladora se encargara de maquillar la herida en su rodilla, con su media larga blanca de lana rasgada a la altura de su rodilla donde había un corte superficial, muy similar al mismo que había en su frente a la misma altura.

Con un camino de sangre bajando desde su frente hasta su mentón, María estaba con sus labios dándole un beso a la cámara de Jaime, levantando su mano para hacer el símbolo de la paz. Jaime había agregado la canción "Pose" de fondo, específicamente la parte de la canción que decía 'Modélame así, dame ahora tu mejor pose'.

No pudo evitar reírse al escuchar como Juani comenzaba a cantar la canción, logrando distraerse por un momento a Felipe, quien soltó un insulto entre dientes al perder un punto contra Enzo. Al ver la foto de vuelta, María notó los corazones que surgían desde el costado izquierdo inferior de la pantalla.

— Mira lo que te digo. -continuo Jaime, deslizando la pantalla para que aparecieran las visualizaciones de su historia.

Entre las millones de personas que había visto la historia, arriba de toda la lista estaban los que le habían dado me gusta. Entre las personas que seguía Jaime, además de las amigas de María que le había dado me gusta a la historia, también lo habían hecho Enzo, Felipe, Jerónimo, Blas y Matías.

Felipe se les acercó una vez que terminó su partida contra Enzo. — No me digas que sos de los que revisan quienes ven su historia.

María le rodó los ojos, estirando su mano para despeinarlo a propósito. — Vos también le diste like.

Mientras los chicos seguían molestando a Felipe, María intentó que lo que le había mostrado Jaime no lograra distraerla cuando jugó su partida de ping pong contra Enzo. Era claro que un like en una historia no era una declaración de amor, y más de una vez, María había hecho lo mismo con historias de amigos suyos. Sin embargo, de la lista que había visto en el celular de Jaime, solo el nombre de Matías le había generado una sonrisa en su rostro.

SAFE AND SOUND | MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora