warning.

8.2K 629 91
                                    

Cerré los ojos fastidiada, pues no sabía bien en que estaba pensando al 'ayudar a Shane'

—Tu me ayudarás ¿Vale?—dice por cuarta vez consecutiva—Mantente alejada de Lori, sus hormonas se vuelven locas últimamente—asiento un poco, Shane sonríe y lleva sus manos al asiento trasero del auto—Ten es un regalo mío—saca un cinturón con varias cosas para colocar armas—Aquí viene la función, ¿lista?


Encogiéndome de hombros le restó importancia, y es en ese momento en que Shane ríe un poco a la vez que pasa de manera posesiva su brazo por mi cintura.

Por el rabillo del ojo puedo observar cómo ambos Grimes nos observan con enojo, Lori se mantiene de brazos cruzados mientras frunce notoriamente el ceño.

—No queremos interrumpir pero ¿Podemos empezar la clase?—habla el líder con voz rasposa.

Shane aprovechando la situación, quito el cinturón de mis manos y lo paso por mi cadera, provocando que mi cuerpo se apegará al de él.

—Si, claro—responde finalmente sin apartar su mirada de la mía.

El ex oficial, tomó un bolso repleto de armas y comenzó a entregárselas a los presentes. Un poco incómoda ante la escena que acabamos de dar, subí al techo de la camioneta para después sentarme en este.

—No se preocupen si atraen a un caminante, la nueva shérif estará cuidando la zona—añade Shane provocando que todos giren a verme, con una sonrisa hice un gesto con la mano, saludándolos.


Todos comenzaron a disparar, algunos lograban dar al blanco mientras que otros solamente le daban a la madera.

Mi vista fue a parar a Rick, que se mantenía sonriendo a lado de su hijo. Le tomaba de los hombros dándole una especie de apoyo ¿Por qué Lori engañaría a una persona como él?

—Necesito hablar contigo—declaran a un costado mío.

—No quiero problemas el día de hoy, Lori—respondo sin girar a ver a la susodicha.

Escuchando un bufido por parte de ella después de un quejido. Decidió mirarla de reojo, la castaña quiere subir al techo de la camioneta, sin embargo sus botas hacen que se resbale. Rodeando los ojos, extiendo mi mano que a regañadientes acepta.

—Gracias—dice, en respuesta asiento— Iré directa al grano ¿Qué tienen tu y Shane?

—Nada—digo sin mirarla y me encogí un poco de hombros— Es un buen hombre, difícil de entender pero bueno, tiene un gran corazón sólo que por sus acciones todos piensan que no.


—Creo que tienes razón—murmura en voz baja, como si estuviera pensando—Eres mejor que yo lo admito, Carl te quiere más eso en cierto modo me alegra.

—Que madre tan masoquista eres—digo soltando una risa—¿Cuánto llevas de embarazo?

Silencio.


—Yo no soy estúpida—sentencie—Lori, de verdad no quiero problemas contigo ni con nadie del campamento, Miguel se quiere quedar con ustedes por eso trato de que todo esto funcione, se que ese niño puede ser de Shane o Rick pero eso no importa un padre es el que cría—la volteó a ver después de todo ese tiempo—Decide; tu mirada me dice que no amas a Rick, pero... ¿A Shane si?


Lori se mantenía con los labios apretados, y sus ojos comenzaban a cristalizarse de poco a poco.


—Piensa en que forma dañaras menos pero toma la decisión, Shane te ama, pero Rick ¿aún lo hace?—niego con la cabeza resignada a que entienda—Sólo presta atención a esto...—señaló con cautela mis ojos— Si lastimas a ambos hombres que están ahí, más de lo que deberías—señale con discreción al padre e hijo— Todo se te regresara tarde o temprano Lori.


Sin esperar respuesta por parte de ella, di un salto para poder bajar del techo del auto.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora