notice.

2.3K 171 7
                                    

—Rick—lo nombre acercándome a él—¿Te encuentras bien?


Me recargue en la pared del despacho de Gabriel, su mirada se mantenía en un punto a la lejanía, como si no estuviera aquí, su rostro se mantenía en una compostura recta; —Me siento mal—confiesa pasando las manos por su rostro—¿Cuánto tiempo nos quedará? A Carl, a ti... yo no soportaría que un día ya no estén conmigo..


Su voz sonaba tan desesperada como si estuviera a punto de caer, con rapidez me acerque a él para acunar su rostro entre mis manos dándole una sonrisa hablé;—La muerte es lo único que tenemos seguro en esta vida Rick por eso hay que vivir como si fuera el ultimo y mas en estas situaciones.


Sus ojos comenzaban a llenarse de  lágrimas haciendo que entreabriera los labios sorprendida, jamas había visto de esta manera tan vulnerable a Rick este se lanzó a mi, besándome con desesperación correspondía torpemente, pero seguí el ritmo al separarse me abrazó y se escondió en mi cuello desesperado.—No quiero perderte, te necesito—decía con frustración—estoy perdiendo la mente y tu me mantienes aquí... por favor te necesito... te necesito.


—Tranquilo, Tranquilo estoy aquí no me iré—acaricie su cabello tratando de calmarlo—Estas aquí todavía... aquí conmigo.


Este asiente costosamente contra mi hombro.


Saliendo de la habitacion, dejando que Rick descansara, ya que la perdida de aquellas dos personas lo había afectado mas haya de lo debido. En el momento de alzar mi mirada note que todos observaban aun hombre de rizos.

—¿Quién eres?—cuestione enarcando una ceja.
—Soy Aaron, tengo buenas noticias


El hombre explicó sobre "Alexandria" mi palabra fue que no iríamos hasta estar seguros, Aaron encogiéndose de hombros pondere que se quedará unos días con nosotros para probar que es de confianza, hoy Daryl, Sasha, Rick y Yo salimos a una búsqueda de provisiones para el fin de mes, Rick dijo que tome la decisión correcta en respecto a Aaron. Al llegar notamos que las personas de aquella comunidad Terminus se mantenían amenazando a Carl, Rick molesto logro que nosotros obtuviéramos ventaja.


En el momento en que líder se arrodillo me coloque enfrente suyo;—Perdí a un amigo por tu culpa—escupí con recelo.

—No tenéis que hacer esto no volveremos a sus vidas nunca—me suplicó pero no me moví de mi posición.

—Shane perdió su vida por su comunidad, alguien tiene que pagar—declare, retirando mi machete ni me lo pensé dos veces para darle el primer golpe en su cuello seguido de muchas mas.


La sangre corría por el suelo, machando el suelo. —Esto no se podía hacer en la casa de Dios—hablo Gabriel después de la masacre.

—No, sólo son cuatro paredes y un techo—contesta la mayor de las Greene observando fijamente al padre.





Con zancadas grandes y sin mirar atrás salí de la iglesia.

模糊Where stories live. Discover now