becky and ada.

2.9K 227 2
                                    

Aun en shock, la niña se lanzo a mis brazos. Trague saliva ¿Que tenia en mente la reina roja al crear una hija mía?

—¿Qué te hiciste en el cabello Mami?—pregunta sin dejar de abrazarme—¿Y papi. Pasa algo?—se separo de mi pero tomo mi rostro entre sus pequeñas y suaves manos.—¿Mami?, soy yo... Becky.

Parpadeando constantemente retire sus manos de mi rostro, colocándome recta nuevamente observe su pequeño cuerpo.

—Becky—la llamo—, que tal si vas a tu habitacion y traes algo de ropa tenemos que irnos.

Ella con una gran sonrisa se marcha dando brinquitos hacia lo que al parecer es su habitacion, el sonido de un tosido fingido me hace girar.

—¿Una hija?—cuestiona Carl— Esto no me gusta

Cruzado de brazos hace un puchero para caminar hacia Rick que divertido niega con la cabeza ante aquella escena de celos creada por el castaño. Antes de poder contestarle, Becky sale de la habitacion acomodando su mochila en sus hombros.

—Listo Mami—avisa— ¿a donde iremos?

—Tenemos que salir, solamente no te asustes ni te separes de mi ¿entendido?

Dispuesta a caminar su mano se entrelazo con la mía haciendo que me quedara estática ante aquel acto; solamente me había acostumbrado aun tacto así y era al de Carl. En el momento de salir de aquella casa, el lugar comenzó a caer siendo reemplazado por una vieja carretera. Silencio era lo único que abundaba; había carros varados, papeles volando, tierra por todos lados, pero se escuchaba como si arrastraban algo, eran dos caminantes, como el que estaba en las duchas de la prisión.

—Becky quédate aquí— la tome de los hombros.

Sin esperar su respuesta camine hacia el castaño que me observaba con recelo.

—¿Porque no le dices que se cuide a la holograma?— se cruzo de brazos, estaba rojo de coraje, solo sonreí de lado y lo abrace, se quedo ahí quieto bajo lentamente sus brazos y me termino en volviendo en ellos.

—Tu seras mi único hijo, mi único amor— le di un beso en la mejilla— protege a tu hermana la holograma—reímos ambos por como la había llamado.—No te muevas.—me levante para poder caminar hacia Rick— a ver segundo celoso Grimes—lo abrace—protege a los dos niños.

—Pero... pero—antes de que pudiera reprochar coloque mi dedo indice en sus labios.

—Es muy peligroso déjamelo a mi, tengo el virus— el asintió, quite mi mano lentamente—escóndete entre los autos


Acatando mi orden se dio la vuelta y corrió por los niños desapareciendo por los autos.

Aquello que arrastraban paro, me di vuelta quedando frente a frente ante esas cosas...
Ambos lazaron sus hachas, sin dudarlo me deslice por el suelo esquivándolas, empece a correr hacia uno de los caminantes con mis piernas subí por su pecho y empuje su cabeza haciendo que este cayera al suelo, iba a tomar mi escopeta pero el otro caminante me tomo entre sus brazos, era inútil tratar de zafarme, pero se escucho un disparo muy cerca de mi haciendo que mis oídos se escuchara un sonido blanco, caí al suelo, alze mi vista notando que el otro caminante también estaba muerto.

Cuando mire de donde provino el disparo me encontré con unas piernas, poco a poco fui levantando mi vista, viendo un vestido rojo.


—¿Ada?

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora