cdc.

5.3K 401 10
                                    


Golpeando constantemente la puerta con la Palma de mi mano comencé a gritar:
—¡Por favor, abrir! —rogué a la par que Rubén trataba de alzar la cortina metálica pero era imposible.


—¡Tenemos que irnos! —grita Rick a la par que trata tomar mi hombro pero en mi respuesta me zafo de su agarre ignorándolo. —¡Va a anochecer!

Observando de reojo lo que se encontraba atrás mío, los caminantes que estaban en el suelo comenzaron a levantarse. Carl asustado se abraza de las piernas de su padre. Cambiando mi vista hacia Rubén este me da una mirada con sus ojos cristalizados.


—¡Proyecto Alice! —grite a todo pulmón observando la cámara que se encontraba en la esquina del techo.

Las puertas se abrieron desprendiendo una luz casi cegadora a mis ojos, pero aún así todos se apresuraron a entrar.

En un lugar apartado donde estábamos, un doctor se encontraba apuntándonos con un arma. Este me observó de pies a cabeza.

—¿Proyecto Alice? —pregunta, asenti lentamente. Su mirada fue a parar al rubio que se encontraba jadeante al lado de Carl — ¿Proyecto Rubén?

Bajando el arma este nos dio una leve sonrisa para después asentir constantemente; —Debemos hablar sobre algo que les debe interesar a ambos —dice para después girar sobre si mismo —síganme.

Sintiendo las miradas interrogantes de los demás, me removí incómoda para después sentir el calor de una mano sobre la mía. Rick me daba una sonrisa de lado para después caminar detrás del científico que nos llevó a un ascensor.


—Jamás vi un científico con un arma— dice Daryl.

—Yo jamás vi a un hombre con una Ballesta con un aspecto espeluznante—responde el científico ganándose una risa por parte de todos; excepto de Daryl —; Todos ustedes pueden bañarse y dormir en estas habitaciones pero no usen cosas que utilicen electricidad, ustedes dos —nos señaló a Rubén y a mi— vengan conmigo.


Solté la mano de Rick dándole una cálida sonrisa para después seguir al doctor. Abriendo una puerta color blanco la cerró tras de sí mostrándonos una habitación perfectamente ordenada

—Umbrella querrá su sangre ¿Lo saben no?—asentimos—Si se preguntan no estoy con ellos, gracias a esa Corporación estamos en este mundo.—se sentó en su escritorio—Ustedes, su sangre resultó ser compatible con el Virus T, son los únicos que resultaron ser compatibles, pero no son la cura.


Rubén con los ojos bien abiertos retrocedió un par de pasos hasta chocar con la pared.


—Si lo sé raro, pero el Virus T no fue hecho para ser reversible, el Virus T— encendió una pantalla dejando ver un vídeo donde un hombre empezaba a matar varios científicos pero lo detienen con una bala en su cabeza— fue hecho para dar fuerza velocidad, reflejos, Proyecto Alice y Proyecto Rubén son los únicos que podrán detener a Umbrella ya que por lo visto quieren dominar el Virus T.


—¿Qué pasa cuando... se inyecta demasiado ese Virus?—pregunte ganándome un suspiro por parte de Lenner


—El objeto de prueba pierde los recuerdos, crece de una forma mutante y sólo sirve para dañar—su mirada se transforma en una de lastima— Lo cual Umbrella hace armas para buscarlos por lo último que escuche dijeron eso.

Rubén agachó su mirada.

—Si nosotros no somos la cura... ¿Qué lo es?—pregunta el rubio.

—No hay cura— suelta con simpleza caí al suelo con los ojos como platos. —Se que no querían escuchar eso pero lo unico que tendrán que hacer es seguir adelante y tener cuidado con Umbrella, los seguirán hasta el fin por su sangre lo saben.


El doctor ahora dándonos la espalda observó el inmenso cristal que se encontraba tras de él.


—Lo siento proyectos, esto si es el fin de la humanidad.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora