mom.

4.3K 323 0
                                    

Dándole un par de caladas a mi cigarrillo observó como a la lejanía se encuentra Shane matando a los caminantes que se juntan en las verjas.

—Tengo miedo. —confiesa una voz a lado mío.

Gire mi cabeza para notar que Carl, apenado se retiraba el sombrero de su cabeza.


—¿Miedo? —interrogue.


Sin terminar el cigarrillo lo aventé ya que a Carl, le molesta que fume, sin embargo entiende que lo hago cuando algo me pone ansiosa.


—De que vuelva a perderte—confiesa mirándome a los ojos a la par que retira una lagrima que bajaba por su mejilla —Lori se acerca mucho a mi padre, eso no me agrada.

—Carl, hay cosas que no podemos decidir, la única decisión dependerá de tu padre—digo tomándolo de los hombros.


Lose pero quisiera que me tomara en cuenta para las decisiones que nos afecten a ambos, no quiero perderte, si vuelve aceptar a Lori tendrás que alejarte—paso sus manos por su cabello frustrado—Tu hiciste lo que mi madre nunca hizo.



Confundida pregunte;


—¿Qué hice?

—Hacer que tuviera la confianza en mí, me enseñaste que yo tengo habilidades de un hombre, que ya no soy un niño, que tengo que defenderme solo. Que un día no estarás, ni mi papá dolerá pero aprenderé a vivir con ello, me enseñaste a creer que la esperanza no se va. Que en el mundo hay gente buena como mala pero tendré la fuerza necesaria para enfrentarlos. Me enseñaste a sobrevivir


Desvíe mi mirada del castaño para poder ver que Lori le tomaba el hombro a Rick con una sonrisa combinado en llanto.

—Carl —lo llame volviendo mi vista hacia él —, aprenderás de todas las personas que tengas enfrente, tu definirás tu moral, te lo he dicho yo no estaré un día, tendrás que tomar el mando y sobrevivir, yo tampoco quiero perderte pero te lo he dicho... se trata de crecer conocerás nuevas personas y se irán otras... eso es lo bueno de vivir.


—No se si quiero vivir.


Ante aquella confesión lo atraje hacia mí para poder envolverlo en un abrazo que fue correspondido aún con más intensidad

—Siempre seras mi hijo—susurro acariciando su cabello.

—Tu siempre seras mi mama.Hubiera sido mas fácil irme contigo a Atlanta así Sophia seguiría viva.



—Ya no podemos cambiar lo que esta hecho—respondo separándome lentamente de él para darle un beso en su mejilla.




Notando por el rabillo de mi ojo, observó a Shane con un francotirador a la distancia.





Esto no puede ser bueno.

模糊Where stories live. Discover now