come on.

3.3K 251 5
                                    

Escondiendo mi cara entre mis manos, negué ante aquel idea; el dolor subió en mi garganta queriendo gritar pero simplemente me deje caer el suelo. La desesperación inundo mi cuerpo; ¿Por que yo merecía esto? Albert había muerto junto con Miguel Ángel y ahora... ¿Vuelve?


—¿Alice?—mi nombre es pronunciado en duda, sin embargo no me moví, el tacto cálido de Rick se alojo en mi hombro derecho. Sin embargo solo pude negar con la cabeza sintiendo las lagrimas salir de mis ojos.


—Debemos irnos—susurre con el dolor en mi garganta—Alejarnos lo mas posible de ustedes.          
—Tiene razón—apoya Ruben.—Con Albert detrás de nosotros, estarán mas que en peligro. 

—¿Y su seguridad qué?—ataca Glenn—Con nosotros a lado suyo, los estaremos ayudando a que la búsqueda de ese tipo loco se retrase.


Viendo de reojo al "caminante" me levante lentamente con ayuda de Rick, solté un suspiro, pensando. Si nosotros queríamos librarnos de aquellas personas tendríamos que morir o que por harte de magia el virus saliera de nuestro organismo. Pero si logra salir de nosotros los caminantes mutaran peor que aquella cosa.          



—Si dejamos que reproduzcan este Virus, mutaran los caminantes en esas cosas—señale al "caminante" tendido en el suelo—Debo arriesgarme en ir a los laboratorios de Umbrella.     


—Puede funcionar, si destruimos ese laboratorio tendremos paz, aquí en la prisión y como familia—interrumpe Rick—Formaremos un equipo que vaya con Alice.


—Yo quiero ir—dice Carl dando un paso enfrente—: Soy bueno con las armas a larga distancia, quiero ayudar a mamá.

—Podemos ayudarte—afirma el líder tomando mi mano dándome seguridad, dándome un pequeño apretón —Eres mi esposa.

—Que mejor idea que vayan todos los Grimes—dice Maggie dándonos una sonrisa.



Carl colocándose a lado de su padre nos dio una leve sonrisa, Rick coloco su mano libre en el hombro del menor. Ruben que se mantenía alejado de mi, se acerco para tomarme del brazo.


—También quiero ir con ustedes—ante su propuesta, negué con la cabeza.

—Te necesito aquí por si vienen mas caminantes de este tipo, aquí necesitan a alguien que tenga el Virus y lo sabes. 


Ruben no muy convencido asiente dando un paso hacia atrás, saliendo de las duchas con los dos Grimes atrás mio, caminamos afuera de la prisión para tomar la camioneta de Ruben; subiéndome en la parte del piloto, Rick en el copiloto y Carl en la parte de atrás. Beth alzo la reja para poder salir de la prisión.


—¿A dónde iremos?—cuestiona Carl.

Apretando el volante entre mis manos, relamí mis labios sintiendo aquellos nervios en mi piel; ya que desde que pudimos escapar de ese lugar no volví ir a el.


—A la colmena.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora