call of duty.

2.1K 165 28
                                    

—Si sigo aquí sentada tratando de pasar este estúpido juego, me haré piedra—comente a la par que aventaba el mando hacia la mesa—¿Que cojones están haciendo ambos?

—Pintándonos para ponernos guapas—dice Ruben a la par que coloca brillo labial en Miguel.






En el momento en que Ruben abrió la puerta de golpe, comenzamos a correr captando la atención de los caminantes que nos rodeaban, disparando a los que teníamos mas cercanos que estaban a nosotros; Los disparos sonaban en hueco atrayendo a mas; con los nervios inundando mi piel. Me detuve en seco a la par que veía la ventana donde hace momentos se encontraba Carl, los caminantes de poco a poco comenzaban acercarse a mi, hasta casi cubrirme por completo y deseando en que Rick pudiera estar ahí.


Alce mi mano mostrando el anillo en mi dedo;—Si quieres perdonarme y volver a intentarlo, solo ponlo de nuevo en tu dedo—Aquellas palabras que me dijo Rick resuenan en mi mente.


Notando como un caminante se abalanza sobre mi, sin mirar atrás comence a correr una vez mas detrás de Ruben, que en el momento de llegar al camión ambos cerramos las puertas detrás nuestro que en el mismo instante los caminantes comenzaron a azotar en estas. Ruben apretando el volante entre sus manos di un brinco en el asiento.


—Somos la puta ostia—exclama con una sonrisa en su rostro.



—Que te vez guapa—dice Ruben a la vez que le da un beso en la mejilla a Miguel—Dime Alice ¿Cuando planeas tener un novio? No querrás quedarte sola toda la vida ¿o si?

—Dudo que alguien en este mundo y en esta vida quiera estar conmigo. Solo me dedicare a pasar este estúpido juego el resto de mi vida.


—¿Recuerdas la ultima misión del Call Of Duty? —cuestione llamando su atención—Los enemigos habían invadido la zona.

—Y teníamos que alejarnos para poder salvar a los...

—Nuestros —finalizo



Ambos nos dimos una sonrisa;—Esta vez solo tenemos una oportunidad, por fin sabremos si podremos pasar esa estúpida misión o no.—añade el rubio


Ruben sin borrar su sonrisa comenzó acelerar con aquel camión a la vez que tocaba la bocina, saliendo de aquellos muros toda la horda comenzaba a seguirnos por detrás mientras que otros eran derribados por el peso del camión—Cuídense—susurra para si mismo Ruben antes de meter una velocidad mas.

Observando por aquel espejo, note como Enid observaba el camión a la par que lagrimas bajaban de su rostro, después de todo sigue siendo una pequeña niña.—Nunca mires atras—comente dando una sonrisa de lado, como si ella pudiera escucharme.


Ahora con los caminantes detrás de nosotros gire a Ruben a la par que este me vio de reojo;—Seras tío—confesé provocando que este me de una mirada de sorpresa. Y sin ver el camino giro hacia mi.


—¿Estas loca?¡Debiste quedarte, pero, joder que seré tío!—festeja—Le consiguire un perro a mi sobrina para que ambos juguemos con el.


Volviendo mi vista hacia enfrente, ambos notamos que la horda de Daryl estaba a solo uno metros de nosotros. Llevando mi mano a mi vientre, Ruben y yo nos tomamos de las manos.


—Yo estaré ahí cuando pasen esa misión—afirmo Miguel dándonos una sonrisa.

模糊Where stories live. Discover now