guilt.

2.6K 213 24
                                    

rick.



Nos quedamos en un vecindario que parecía seguro, un vecindario que estaría seguro que le gustaría a... Lori, verla morir ante mis ojos fue algo indescriptible. no le amaba eso esta mas que claro sin embargo de alguna manera mi pecho se oprimía al recordar como su cuerpo cayo de golpe.


—¿En qué piensas tanto?—interrumpe el castaño, alzando mi mirada note como este se mantenía en las escaleras, observándome fijamente—Me pones nervioso—añade, en respuesta agache una vez mas la mirada sin decir ninguna palabra a lo anterior dicho—Tenemos que buscar provisiones, si tu no harás nada, yo lo haré.


Levantándose de su lugar me observo con su ceño fruncido, el sillón en el cual me mantenía sentado obstruía la salida. —Muévete—ordena.


—No saldrás—intervine sin mirarle—Deja de actuar como un niño.


—Estoy haciendo algo por nosotros porque aunque no quieras sólo somos nosotros—alzó su tono de voz—¿No lo vez? ¡Todo esto es tu culpa!—me señala con furia, alzando mi mirada note como su ceño se mantenía fruncido—¡Perdimos nuestro hogar por tu culpa, eras el líder y ellos te necesitaban pero preferiste tus malditas cosechas antes que a nosotros! Todos están muertos por tu culpa—aventó su sombrero a otro lado—¡Alice! ¡Esta muerta por tu culpa!—se dejó caer al suelo—Todo lo que quería está destruido...


—No fue mi culpa—colocándome enfrente de el, de rodillas tome su mentón para que elevara su mirada hacia mi—Yo dejé de ser el líder por querer estar contigo, con Alice. Olvide lo que era tener una familia por tratar de mantenerlos a salvo, perdona hijo.


Atrayendo su cuerpo al mio lo envolví en un abrazo que con fuerza me lo devolvió.


—Si tan sólo me hubiera ido ese día—dijo en mi oído—El día que me perdí con Sophia, Alice quería ir a Atlanta quizá Sophia seguiría viva, quizá Mantel seguiría vivo, quizá Rubius seguiría vivo, quizá... Alice seguiría viva—su voz se debilitó—Tome la decisión equivocada.





—No lo hiciste—contesté—Gracias a tu decisión encontré al amor de mi vida, fuimos una familia, seremos una familia, todos nos equivocamos—me separe para tomarlo con fuerza de los hombros—Jamás pienses que las decisiones que tomas son malas, ya no hay tiempo de decidir, si eso haces mueres.


—Ya no más juegos de niños—susurro pero pareció que se lo dijo a el mismo—Un día no estará tu padre. ni mamá, solo tu...


Ante aquellas palabras, enarque una ceja. Carl en respuesta me dio una sonrisa dolida;—Te quiero papá—sonrió—Quizá Alice logró salir


—Quizá nos este buscando—sonreímos ambos.


—Ella nos está buscando, lose —vi el anillo que ahora colgaba de mi cuello mientras que Carl decía eso.— Alice salió estoy seguro.


Antes de poder contestar, el sonido de la puerta ser golpeada tres veces me hizo callar, confundido me levante para poder ver la mirilla de la puerta, con una sonrisa negué con la cabeza divertido para después dejarme caer de nuevo al sillón. Definitivamente la persona que se encontraba atrás de la puerta, sabia como alegrar vidas.


—¿Qué pasa?—pregunto Carl
—Creo que alguien te busca—contesté con una sonrisa.


Ambos levantándonos del lugar, empujamos el sillón para poder abrir la puerta; en el momento en que Carl nervioso decidió girar la perilla en su rostro se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.


—¡Rubius...!—exclama con felicidad a la que se abalanzó abrazarlo.





Observándolo desde aquel sillón note que este ya no estaba con su típico uniforme militar. Traía un pantalón negro entubado, una sudadera del mismo color con letras blancas, unos tenis blancos, una gorra al revés, había cambiado demasiado en un par de ¿Días?


—Rick —me llama con una sonrisa sin dejar de abrazar a Carl, el castaño separándose de el le otorgo el permiso de acercarse a mi—¿Y Alice?


Con los labios apretados respondí;—Quizá logró escapar.


Ruben con una sonrisa falsa asiente costosamente, al menos el día de hoy encontramos a alguien conocido. Y la felicidad de Carl era prueba de ello.

模糊Where stories live. Discover now