leader.

7.3K 522 26
                                    

Los gritos, las súplicas y un par de golpes fueron los causantes de que el mejor momento que he tenido se fuera al carajo. Rick rápidamente levantándose comenzó a correr donde los gritos "—¡Para, Por favor!—" se escuchaban a la lejanía.

Corriendo junto con Carl se mantenía tomándome de la mano, llegamos donde Shane hecho una furia golpeaba con fuerza el candado del granero.


—¿Qué crees que haces? —cuestiona el líder llegando al lado de Shane para tomarlo bruscamente de los hombros.

—¡Estoy haciendo lo que tú no eres capaz de hacer! —grita empujando bruscamente a Rick —, ¡Voy a mantener a mi bebé!

La puerta del granero comenzó a descender, provocando que esta cayera finalmente mostrando más de veinte caminantes. Dejándome caer al suelo abrace a Carl que se mantenía llorando viendo con terror a Shane; Rick sacando su revolver comenzó a disparar junto con su amigo.


—¡¿Qué carajo está sucediendo!?

Una tercera persona se hizo presente a lado mío; Rubén me tomaba de los hombros dándome seguridad a la par que Miguel Ángel se colocaba a lado mío viendo con terror la escena.

—Si siguen disparando... —susurra el pelinegro viendo con furia la escena creada por el expolicia.

—Atraerán a los caminantes de la ciudad —completa Rubén, ambos negaron con la cabeza sin moverse.

Levantándome de mi lugar, con el castaño en brazos se lo entregue a Miguel Ángel.  El sin protestar lo tomo, caminando hacia dando se encontraba la masacre podía escuchar los gritos de Carl —"¡Regresa, Por favor!"—, el rubio colocándose a lado mío desenfundamos nuestros cuchillos, sin previo aviso nos abrimos paso entre los que estaban disparando obligándolos a detener sus acciones de jalar el gatillo.


Matando a todos los caminantes cuerpo a cuerpo Rubén fulminante se giró para observar; Al arquero, al moreno, a la rubia y a los dos mejores amigos con rabia. Sin previo aviso acento su cuchillo al suelo dándole exactamente en la nuca de un caminante que se arrastraba por el suelo.

—¿Están de coña? —pregunta Rubén negando con la cabeza —, Por si no se habían dado cuenta les diré algo que quizá deban saber. Esas cosas o caminantes como ustedes le llaman, el ruido los atrae ahora mismo con el sonido de sus cañones una horda de la ciudad está viniendo justamente hacia nosotros.


Todo mundo guardó silencio, ni si quiera un pájaro cantaba. Rick viendo al Hershel desvió su mirada al suelo, dando un paso enfrente, relamí mis labios;

—Haremos guardia —digo para calmar el aire tenso donde se escuchaban los sollozos de la menor Greene. —; Rubén y yo...


—¡Váyanse! —grita a todo pulmón Hershel haciéndome callar. —¡Todos fuera de mi propiedad!

Todos sin decir nada comenzaron a caminar hacia el pequeño campamento a las afuera de la casa Greene.

—¿Estás bien? —pregunta el líder acercándose a mi; asentí —Fuiste de gran ayuda, gracias.

Rick en su respuesta me atrajo hacia el estrechándome en sus fuertes brazos; respirando su aroma que desprende sonreí para que de igual forma pudiera estrecharlo en mis brazos.


—¡Beth está en shock! —grita Maggie.


Rick separándose de golpe de mi, se giró para poder quedar frente a frente con la hija de Hershel.

—¡Papá no está! —añade desesperada.


















—Hershel ¿no le gustaba beber demasiado? —opina Glenn.

—Lo dejo cuando nací —comenta Maggie —pero es el único lugar donde se que pueda estar. Está en un pueblo cerca de aquí.

—Glenn y yo iremos los demás deben encargarse aquí —ordena Rick, queriendo dar vuelta lo tome de la muñeca para que no se fuera, con mi otra mano lo tome del cuello.

Iré contigo —advierto ganándome una negación con su cabeza, con mis dos manos tome su cara y el por si solo puso sus dos manos en la cintura.


—Si quiero ser la novia del líder, tengo que ser fuerte como el, necesitarás ayuda si es peligroso.


Dándome una sonrisa, se separó de mí para después jalarme hacia dónde estaba Glenn esperándonos en la parte del copiloto del auto.

模糊Where stories live. Discover now