holidays.

7.8K 598 117
                                    

El silencio inundó el lugar, las aves eran lo único que se podía escuchar a la distancia. Las miradas de todos se posaban en Shane y en Lori que aún así no soltaban sus manos, acercándome completamente a Carl lo tome por los hombros para después ejercerle fuerza, en su respuesta me dio una amplia sonrisa.


—Bueno sigamos con la clase—interrumpo el silencio.

Un poco atónitos, quitan sus miradas de las tres personas que se encontraban llamando la atención para poder seguir disparando libremente a las botellas

—¿Qué tal campeón?—dice el líder cuando ya está a una distancia cerca de nosotros, observándolo de reojo este mantiene firme su sonrisa que le da a su hijo. —¿Ya mejoramos?



—Si Alice me está ayudando —contestó Carl riendo, acomodo su sombrero y siguió disparando.



Algo suena en mi oído haciéndome girar; es del bosque alejándome de ambos Grimes decido acercarme a la vez que escuchaba como seguían disparando los demás demostrando que soy la única que puede percatarse del sonido. Al llegar a uno de los arbustos más acercamos lo removí pero aún así no había nada.

—¡Bu! —grito una voz detrás de un árbol.

—¡Estúpido! —lleve mi mano inconscientemente a mi pecho mientras que cerraba los ojos.

La risa de Ruben hace que abra los ojos para después golpearlo sin dañarle nada. Su risa se detuvo para después mirarme seriamente


—Tenemos que irnos, el coche está 3km, Miguel ya sabe, se quedará. —informa, Sus palabras se escuchaban un hueco, girando mi vista observó a Carl que me espera con una gran sonrisa en el rostro, un gran vacío en el estomago comienza hacerse presente.

—Esta Bien. —afirme pero antes de poder realizar otra acción una mano en mi hombro me detiene, Rick Grimes tira de mí con su rostro completo lleno de furia.

—Nadie se irá —advierte entre dientes

Compartiendo miradas con Rubén este se mantiene serio, fulminando a Rick.

—Quizá... yo no exista. —digo en un susurro llamando la atención de ambos hombre.

Los ojos de Rubén me mostraron inseguridad ante mis palabras.

—¿Qué? —ahora la voz de Rick resuena en mi, jalándolo hacia otra parte del resto de todos hable;

—La CDC —confieso—decían que eran unos laboratorios, libre de los caminantes, estaban buscando la cura. Un lugar seguro.

—Este lugar es seguro—asegura el líder con furia —,iremos si sucede algo, pero no puedes irte, Carl te necesita...

—No es suficiente
—Yo te necesito

Entre abrí los labios sorprendida pero sin decir algo, él se giró con completa furia para poder caminar hacia su hijo: —¡Nos vamos! —ordena.

Todos se subieron a sus camionetas, Shane y Lori se subieron a la verde mientras que ambos tocaban el vientre de la ya mencionada mujer.

Rick al verme me hizo una seña para que lo alcanzará, caminando con una media sonrisa hacia ellos, me subí a la parte del copiloto mientras que por la ventana observe como Rubén con una gran sonrisa seguía a la mayor de las Greene.

—¿Alguna vez fuiste de vacaciones? —pregunta Carl

Observándolo por el retrovisor me mantuve viendo sus ojos azules claros llenos de inocencia.

—Una vez, fui a la costa... Mar, brisa, tranquilidad. —respondo dándole una sonrisa amplia.

—Papá ¿Podemos ir? —pregunta emocionado —, Digo ya nos sobra tiempo

Rick observando su hijo por el retrovisor asiente —En un día de estos —responde para después observarme de reojo a la vez que muerde su labio inferior.

模糊Where stories live. Discover now