kiss.

6.2K 433 33
                                    

Acercándome hacia Rick, me senté a su lado pero este se mantenía viendo un punto fijo en la nada. El aire era el único que hablaba por nosotros como si todo el mundo se hubiera callado para mantener este momento.

—¿Estás bien? —me animo a preguntar, alce mi brazo hasta chocar con su hombro —, está en un lugar mejor.

—Era un buen hombre —responde colocando su mano en mi pierna, este suelta un suspiro —, comienzo a creer que las personas buenas no pueden sobrevivir.

—No digas eso —pedí bajando mi mano dándole caricias de arriba hacia bajo a su espalda. —Duerme un poco, quizá eso pueda curar un poco tu tristeza.

—¿Puedes dormir conmigo? —dice en un leve susurro. —Por favor, sólo estamos Carl y yo.

—Pero Carl...

—Ese niño te ama más que a mí—interrumpe.

Ambos levantándonos de ese viejo tronco me tomo posesivamente de la cintura. ;—Pero no te amas más que yo —añade.

Llevando ambas manos a su cuello, sonreí ante sus calidad palabras.

—¿Me amas? —cuestione.

—Más de lo que crees, eres tan perfecta, tus sentimientos. Tu valentía. Tus ideales —su aliento mentolado llego a mis fosas nasales provocando un escalofrío —, sin decir lo de tu cuerpo.

—Amo tu forma de llevarte las manos a las caderas, mientras frunces el ceño, tu voz autoritaria donde tienes el control por completo, cuando pasas tus manos por tu cabello cuando estás frustrado—lleve mis manos a su cabello a la par que él me apegaba más a él— Sin decir que me encanta tu espalda.


Los dos reímos,  para después besarnos con tanto deseo, metió su mano fría a mi espalda haciendo que gimiera, e introdujo su lengua a mi boca en ese momento, aquel beso estaba subiendo de tono, se empezó a mover guiándome a un lugar hasta que sentí mi espalda chocar era un árbol, empezó a subir mi blusa...


Pero unos gruñidos nos hicieron separarnos haciendo que mordiera mi labio inferior...



Una gran horda nos pisaban los talones.

模糊Where stories live. Discover now