run.

4.6K 309 0
                                    

Flash Back.




Los pasillos cada vez se hacían más largos que otros, aún con mi cordura dependiendo de un hilo me mantenía firme atrás de Miguel que por obviedad era el que ahora nos cuida a mi y a Rubén; tragué saliva notando como mi pisada sonó en hueco.


—Que idiota —comenta Matt alzando su arma para alumbrar el lugar con la pequeña linterna. —La Reina Roja se sentirá idiota al saber que los queridos proyectos inmunes al Virus T no están en sus laboratorios. ¿Qué piensas querida Alice?


—Opino que deberías cerrar la puta boca —contesto tensando la mandíbula.


El silencio se hizo presente, pero al final del pasillo se escuchaba un ¿llanto?

—¿Escuchan eso? —pregunta en un susurro Rubén, al escuchar como el llanto se volvía más intenso, sin pensarlo dos veces echamos a correr hacia esa dirección.

En el momento de empujar aquella puerta, las luces de la "Colmena" se encendieron.


Proyectos. —la voz robótica de la reina rojo resonó en el lugar, aquel holograma apareció enfrente de nosotros —No pueden salir de su laboratorio.


—Que te follen —responde el rubio tensando la mandíbula. 


Unos rayos rojizos salieron de las paredes, sin dudarlo comenzamos a correr nuevamente tratando de que estos no nos alcanzarán, logrando salir de la habitación, Miguel me tomo de los hombros desesperados; —Deben correr al tren, no importa si unos se quedan, ustedes salgan —ordena


Asintiendo, reiteramos nuestra acción de huir de cualquier cosa que nos siguiera, en menos de un segundo aquellos caminantes comenzaban a seguirnos provocando que nuestra tarea de escapar fuera aún más difícil.

En la lejanía, el tren comenzaba a avanzar y sin ni siquiera pensármelo me arrojé en este provocando que la inercia me arrastrara hasta chocar con aquellas cajas, ganándome un par de golpes.

—¡Rubén! —lo llame mientras me levantaba — ¿Dónde están?


Estando completamente de pie observe como los caminantes venían aún persiguiéndonos por las vías del tren. —¿Alice?—gire en el momento en que escuche a Matt, con una sonrisa lo observe como se acercaba lentamente a mi.


—Ayúdame —pedí, este sin dudarlo se acercó a mí. Ambos alzando aquella parte que mantenía los vagones unidos, la retiramos de su lugar provocando que estos se soltaran. Dispuesta a agradecerle, gire al mismo tiempo que recibí un golpe en mi mejilla que me tiro al suelo.

Observe con sorpresa a Matt este sostenía una mochila. —Debo llevar el virus —dice a la par que se pone encima mío —, Algún día entenderás.


Alzando su cuchillo hacia mi, su cuerpo fue retirado del mío, Rubén se encontraba ahora arriba de él, golpeándolo. Llegando al final de la colmena una luz cegadora se hizo presente.


Lo último que recuerdo fue a ver visto a Rubén caer a lado mío. Todo fue negro.



Fin del Flash Back.Back.

—No se separen —ordena la voz de Rick.


Parpadeo un par de veces para darme cuenta que aún nos manteníamos caminando aquel pasillo.

—Busquen la cafetería —añade.



En el momento de girar en un pasillo, una horda sale provocando que fuéramos un blanco fácil. Sin dudarlo
todos corramos de regreso, pero al momento en que queremos dar la vuelta otra horda vuelve aparecer por el mismo pasillo, notando que los caminantes se acumulaban, abrí una puerta separándome del grupo y empece a correr sabiendo que salí al patio trasero, nerviosa observe hacia atrás notando que los caminantes me pisan los talones. Buscando otra salida abrí una puerta desteñida a la par que la cerré permitiendo que los caminantes se quedarán afuera, sin embargo los gruñidos comienzan a resonar a la par que suenan los golpes en la puerta, volviendo a correr choque con Daryl provocando que este gire apuntándome a la cabeza con su flecha, al notar su error me da una mirada sorprendida sin embargo los gruñidos provocan que volvamos a la realidad, toma mi muñeca para guiarme a través del pasillo.


—¿Maggie? —pregunta una voz, Daryl y yo asentimos dándonos cuenta que se trataba de Hershel, encaminándonos donde aquel nombre fue mencionado, escuchamos un grito desgarrador.


Saliendo de aquel pasillo, nos dimos cuenta que Hershel es mordido en la pierna, el anciano sin dudarlo entierra su cuchillo en el caminante, Maggie destrozada se acerca a paso veloz a su padre.


Rick junto con Daryl levantan al anciano a la par que Shane abre otra habitación; —La cafetería— dejando al anciano en el suelo, el líder me observa un par de segundos, empuña su machete buscando una respuesta. Retirando el cinturón de su cadera hace un torniquete en la pierna del anciano; asiento lentamente a la par que deja caer con fuerza el arma blanca en la pierna de Hershel



—Joder —dice una voz tras de nosotros.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora