beth.

2.4K 178 19
                                    





Hace mucho tiempo que no escribo aquí, encontramos una prisión jamás había visto tanto espacio desde que perdí mi hogar. Deje de escribir ya que deje de creer, de tener esperanzas... ¡Pero al carajo! Si no tienes esperanza ¿Para qué vivir? Hoy me he decidió y e vuelto a escribir...


Perdimos a Lori pero nació una bebé hermosa Carl la llamo Judith trato de pasar el mayor tiempo con ella... este lugar va progresando... todo vuelve ser tan perfecto, papá está mejor y siempre me está su ayudando con sus palabras, vuelvo a tener eso llamado hogar con más familia, me siento tan... bien.


—Beth Grenne.




Agache mi mirada a la par que mis lagrimas comenzaban a mojar aquella tierra, Beth tenía todavía esperanzas de que la prisión podría funcionar, todo se destruyó pero nunca agachó su mirada

—¿Estás Bien?—pregunto una voz a mis espaldas.

—Yo debería preguntar lo mismo Daryl—contesté a la par que se sentaba a mi lado.


El bosque estaba tan tranquilo en la lejanía se podían observar a las dos mujeres enfrente de las tumbas, llorando.


—Creo que esta en un lugar mejor, este mundo no era para ella—dijo Daryl mientras que soltó un suspiró—Trato de imaginar que ella está aquí viéndonos, cuidándonos.


—Las buenas personas no sobreviven, como: Dale, Hershell, Ty, Beth... Miguel—solté con asco—Tenemos que adaptarnos al mundo eso pasa.


—Crecer te acostumbra a este mundo—contestó sacando un cigarrillo para fumarlo, agache mi mirada en sus tobillos en estos reposaban las agujetas de Beth—Tienes que dejar de lado todos estos lugares—señaló las tumbas y la Iglesia—La prisión, La granja todo.


—¿Porque?

—Por que te matan aquí—señaló su pecho en su corazón.


—¿Desde cuando tienes palabras tan profundas?—conteste  provocando que le negara con una sonrisa.



—Me las dijo una chica rubia que se caracterizaba por tener esperanza,demasiada diría yo—agachó su mirada—Una chica que me hizo arriesgar mi vida por alcohol—tenso la mandíbula— Una chica la cual me hizo creer. Una chica que me cambio—su voz se volvió dura—Una chica la cual se fue y me dejo—añadió con rabia y empezó a quemar su cigarrillo en los nudillos—Una rubia que se hizo importante para mi.



Seguía quemando sus nudillos tome con delicadeza su mano, y le quite el cigarro mientras tocaba delicadamente sus nudillos, el alzó su mirada y sus ojos azules chocaron con los míos.


—Una rubia que quiere que nos cuidemos entre nosotros—añado—Tenemos que superarlo.

—Suena tan fácil.

—Pero no lo es, solo con el tiempo se supera—interrumpo ganándome una sonrisa por parte del cazador.

—Iré con Merle, Gracias Alice.


Depositando un beso en mi mejilla, se levanto de su lugar para poder caminar hacia su hermano.  Jamás vi a Daryl darme una muestra de afecto. Y me era inevitable no sonreír con ello.

—Hey —me llama Rubén —¿Estáras todo el día ahí?

Negué con la cabeza a la par que me levantaba; —Creo que deberías ir a ver a Rick—añade el rubio —está un poco extraño.



Asintiendo comencé a caminar hacia la iglesia.

模糊Where stories live. Discover now