i love.

5K 382 38
                                    

Todos sorprendidos observaron la prision, y claramente yo no era la excepción. T-Dog con una enorme sonrisa dio un par de pasos enfrente, junto sus manos para después empezar a aplaudir.


—Que se ve segura. —comenta
T-Dog viendo las rejas de la prision.



Cruzada de brazos observe el lugar, algunos caminantes al notar nuestra presencia comenzaban a caminar con lentitud hacia nosotros, incomoda ante la miradas de los demás, me acerqué a una de las rejas a observar el tiempo que a pasado. Lori y Shane son "esposos" un bebe viene en camino; Glenn y Maggie tienen una relación, mientras que Beth y Daryl se coquetean constantemente, Carol cambio drasticamente se volvió la mas fuerte de las mujeres desde que perdimos a Andrea, Ruben sigue siendo el mismo subnormal que llevo años conociendo, no nos hemos topado nada con Umbrella, no encontramos a Mangel.




—Ves eso —dije cuando sentí el cuerpo de Rick colocarse aún costado del mío —, Tenemos que cerrar esa reja. Así evitaremos el paso a los caminantes del Pabellón. Unos pueden llamar la atención a través de la reja, algunos pueden disparar desde aquella torre —señale la mencionada cosa—, Yo lo haré.



Una mueca de disgusto se formó en el rostro del líder, este colocó su mano en mi cintura y observo fijamente mis ojos. —No creo que debas... —susurra


—No dejaremos que una chica haga el trabajo pesado —interrumpe una voz provocando que Rick aclarándose la garganta se aleje de golpe de mi. Shane se acercaba lentamente hacia nosotros —, Lo haré yo.


—Si no te has dado cuenta, tiene una mujer embarazada a la cual cuidar —contraataco quitándole las cadenas que hace momentos tenía en mis manos.

—Tienes razón —dice asintiendo, dio un paso enfrente y de un movimiento rápido quito nuevamente las cadenas con el candado —, Iremos los dos.



Rodeando los ojos, asentí sin otra opción, deteniendo mi mirada en Rick este se acercó a mí oído; —Yo te cubriré muy bien —asegura para después depositar un suave beso en mi mejilla, con una sonrisa me aleje de él junto a Shane que impaciente abrió la reja.



Ambos compartiendo una leve mirada, comenzamos a correr lo más rápido —y humano— que mis piernas me lo permitían, viendo por el rabillo de mi ojo, observaba como los caminantes gruñían cada vez más alto.




Regresando mi vista hacia enfrente note como Shane caía al suelo con un caminante encima de él, sin perder un segundo lo quite de este y le enterré mi cuchillo haciendo que este se quedara incrustado en su cráneo, Shane se levanto con los ojos a tope, a la par que cerraba la reja con fuerza.




Las balas no llegaban y solo había un francotirador que era Carol mientras que treinta caminantes se acercaban.


—Eras Militar ¿no? —pregunta nervioso Shane a la par que empuñaba un cuchillo —, Es hora de que me muestres tus lindas habilidades. —buscando con mi mirada esta fue a parar donde un fierro oxidado estaba tirado en el suelo, sin vacilar lo tome con fuerza —; Créeme que ahora servirían de algo.



—Shane —lo llamo burlona provocando que este me observe de reojo —, un militar, siempre va ser un militar.



Regresando mi vista hacia los caminantes.  El primero que se acerco le metí un golpe en mejilla derecha con el fierro provocando que este cayera de golpe, cuando estuvo en el suelo de un solo golpe le aplaste la cabeza con mi pierna derecha. Tres caminantes se acercaban ahora juntos tire a los tres empujándolos y enterrando el fierro al mismo tiempo en sus cabezas, vi que Shane no se movía para nada, hasta que escuchamos disparos cerca nuestro, Lori y Rick habían entrado.


—¿Estás bien? —pregunta Rick acercándose a mi, asentí en respuesta, este agachando su mirada al caminante que tenía el cráneo aplastado, me dio una sonrisa nerviosa —; Parece que eres más fuerte de lo que pensé, algún día me tendrás que enseñar a pelear así.



—Cuando quieras —le respondo dándole un beso en la mejilla.


Acercándonos al grupo, Rick me dio un leve asentimiento de cabeza, pasó su brazo de manera posesiva por mi cadera; —Ya es tarde, hoy acamparemos en el patio. Mañana haremos un equipo para despejar por lo menos un pabellón —informa. Todos con una sonrisa se abrazaban unos a otros



—A sido un duro trabajo para ellos, ya se merecían un descanso. No seas tan duro, ¿paso algo?


Dicho eso gire mi rostro quedando cara a cara con el, Rick relamió sus labios y rasco nerviosamente su nuca.

—Lori, habló conmigo. Dijo que quería volver a intentarlo una vez más, que se dio cuenta de su error y que posiblemente su hijo sea mío.


Un poco incómoda ante aquella confesión, solté un suspiro y me posicione enfrente de él, acunando su rostro entre mis manos, hable:


—¿Aún la amas? —pregunte, sin embargo solamente agacho la mirada en respuesta —, Un padre es el que cuida, no importa si es de Shane o tuyo, lo importante es si quieres cuidar de aquel bebe;
Cualquier desicion que tomes estaré para ti, si decides estar con Lori lo respetare, sabes que te amo y cualquier cosa que suceda estaré aquí contigo.


Frunciendo su ceño, alzó la mirada, —No, yo te amo a ti, de eso no hay duda alguna, hablare con Lori, tu eres la señora Grimes no otra chica,Se que aveces actuó sin pensar pero jamas dudes del amor que te tengo a ti. —asegura





Con una sonrisa en mi rostro, deposite un suave beso en sus labios, tome su mano y nos dedicamos a caminar por el patio de la prision.

模糊Where stories live. Discover now