attack.

1.9K 151 8
                                    

rick.


Las lágrimas eran inevitables en mis ojos, pegue mis rodillas a mi pecho tratando de obtener un calor que me ayudara a reconfortar todo esto. Sin embargo el sonido fastidioso de una bocina hizo que me levantara de mi lugar, asomándome por la ventana del baño note la peor imagen de todas.


Varias personas se encontraban matando a sangre fría a las nuestras. Tallando mis ojos permanecí inmóvil ante la situación sin embargo un nombre se me vino en la mente para después salir corriendo con prisa.


En el momento en que estaba en la acera, podía escuchar los gritos de las personas. Desenfundando mi arma, retire el gatillo de esta.



—¡Carl! —lo llame en un grito


Comenzando a correr por el lugar, jale el gatillo repetidamente para poder matar a las personas que poseían una W en su frente.



—¡Papá!

Girando hacia aquel grito, mi hijo se encontraba corriendo junto una mujer de cabellos castaños, estoy llegaron jadeantes hacia mí y envolviendo en un rápido abrazo a Carl me separé al instante.

—Encierrate en la casa, iré pronto si ellos llegan a la armería matarán a más de nosotros.Estaré ahí contigo cuando esto acabe ¿Vale?


—Regresa papá —pide antes de echarse a correr nuevamente seguido de la castaña.

Dirigiéndome a la armería, vi a dos de esos hombres disparar a los suyos y ayudar a Morgan, acercándome con sigilo a estos note como Carol y Andrea eran las que se encontraban entregándole un arma a Morgan


—No duden en disparar —dijo Carol dándome un arma más.


—Carl está bien, le acabo de dar una. —comenta Andrea



Empezamos a buscar juntos a todos aquellos hombres, hasta que no quedó rastro de ningún otro hombre.—¿Están todos bien?— pregunte reuniendo a los que sobrevivieron al ataque asintieron algo delirantes a lo que acababan de vivir, antes de poder decir algo más las puertas se abrieron dejando ver a Michonne y a Glenn con un hombre herido, enseguida lo llevaron a la enfermería, cuando regresaron vieron al cielo como si esperaran algo una señal




—No hay fuego... —susurro Glenn, Maggie se acercó abrazarlo.


—¿Qué pasa Michonne?—pregunte acercándome hacia ella.

—Matt y Alice se quedaron, la horda se desvió por el sonido de la bocina, Alice tuvo un plan, quemaria un edificio para entretener un tiempo la horda... No hay fuego.


—Ella no puede estar...—tartamudeo, siento mis ojos arder.



—Si ella está viva, Te dará una señal, tendría que llegar en esa dirección.

Encaminándome hacia dónde señaló, subí al puesto de vigilancia a la vez que apegaba el rifle a mi cuerpo, tendría que esperar aquí a que volviera.





Toda la noche y día si es necesario.

模糊Where stories live. Discover now