pain.

2.2K 183 13
                                    

Los ojos azulados de Matt me examinaban con asombro al igual que la rubia que se mantenía a su lado. Apreté mis puños provocando que mis nudillos se volvieran blancos; maldiciendo por lo debajo di un paso enfrente dispuesta a acercarme a el.


  —Alice —me llaman, deteniendo mis acciones ante aquella voz que reconocía a la perfección deje que este se acercara hasta mi—Te he estado buscando, Rick quiere que... —su voz se detuvo, por varios segundos permaneció a mi lado —¿Matt?



Ruben se mantuvo cerca mio pero en menos de un segundo este ya se encontraba enfrente de Matt plantandole un golpe en la mejilla; —¿Que te pasa?—grita Andrea retrocediendo, Ruben se mantenía golpeando a Matt sin detenerse—¡Ayuda!


Gente que no conocía comenzaba acercarse a la escena causada por Ruben, con extrema lentitud llegue hacia ellos dos para después tomar con fuerza por los hombros al rubio y alejarlo de Matt—Gracias—agradece el castaño, encarando una ceja alce mi pierna para otorgarle un golpe en el estomago.


  —Eso fue por lo de Raccoon City—suelto con asco, flexionando mis rodillas quede cara a cara con el, y otorgándole otro golpe en la nariz este comenzó a quejarse de dolor—Y eso fue por tratar de asesinarme.



Colocándome una vez mas recta ante la situación me coloque a lado de Ruben notando que su pecho subía y bajaba con rapidez. Llevando mi mano a la suya comence darle caricias en los nudillos. —¿Que les pasa?—cuestiona con furia Andrea a la par que ayudaba a levantar al castaño-


  —Nos debía algo —solté con simpleza en cada una de las palabras y tomando a Ruben del brazo ambos nos giramos para poder comenzar a caminar, ignorando las miradas que nos daban las demás personas.






—Me controló—comenta Matt haciendo que detengamos nuestros pasos—La reina roja me controló nunca quise que pasará el accidente de Raccoon City, yo os lleve lleve al hospital—añadió. Girándonos con la cordura dependiendo de un hilo, notamos que el grupo nos observaba, sin embargo ignorando esto. Nos concentramos en Matt—Nunca quise que le pasará algo a ustedes... a Ada.


—¡No te atrevas a mencionarla cabrón!—advierte en un grito Rubén tratando de dar un paso enfrente pero lo detuve tomándole el hombro.


—¿Crees que con eso volverás a darle la vida a Ada?—pregunté dando un paso enfrente—¿Crees que sanaras el dolor que pasó Rubén al verla morir? ¡Era su novia!


—¡Nunca quise que le pasará algo ella regreso por mi!
—Eres un cabrón—contestó Rubén con los dientes apretados—Ada no merecía eso, ¡Lo hiciste a propósito!


—La reina roja me controlaba, no tenía noción de lo que hacia—dijo tocándose el estómago entre muecas de dolor.


—Ada tuvo la culpa de morir—contraataca Matt.


Arrojando toda mi cordura por la borda con zancadas grandes le plante un golpe en la quijada provocando que este cayera al suelo, inconsciente.


—No hables de ella—dije viendo mis nudillos llenos de sangre—No la menciones—apreté mis dientes—No lastimes a Rubén—las primeras lágrimas salieron—No... Te metas con mi familia—mi voz se quebró—No... No


Rick acercándose hacia mi me envolvió en un abrazo a la par que deja recargar su mentón en mi cabeza;—Tranquila, ya estás bien llora estoy aquí—apreté mis dientes—Siempre estaré aquí. Nada te pasará mientras yo este aquí—susurro acariciando mi cabello.


Alzando mi mirada note como Ruben con zancadas grandes se alejaba del lugar hacia fuera de los muros de Alexandria. —Me necesita—comente separándome de Rick, este acariciando mi mejilla asiente.


  —Ve—responde.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora