nemesis.

3.8K 272 18
                                    

—No se separen —indica Rick en un susurro.



La noche había caído, dándonos la oportunidad de escondernos de un auto con facilidad, dos personas que se mantenían caminando de un lado a otro. El peso en mi mano hace que desvie mi mirada de aquellas dos personas para chocar con esos ojos azules que quitan el sueño; —¿Que querías decirme?—pregunta en un susurro.

Con una sonrisa burlona, negué con la cabeza; —Ahora me lo preguntas—respondo divertida.

—A veces me olvido que la familia es lo mas importante—acaricio mi mejilla—Se que ya no hemos hablado, pero quiero que sepas que estoy aquí.

—Quería decirte algo sobre mi pasado... no me gustan las mentiras, Te Amo... no lo olvides, si me llegas a odiar lo siento tanto—se escapo de mis ojos una lagrima


—Cualquier cosa que hayas hecho te perdono, solo confía en mi— sin previo aviso me lanzo a sus labios, necesitaba decirle ya todo —Perdona por no estar escuchándote, cualquier cosa que me quieras decir te entenderé.





Depositando un beso en mi frente me dio una sonrisa —Ya—indica Daryl, todos empezaron a salir escalando el muro, Cuando por fin estábamos del otro lado es como si nunca hubiera llegado el apocalipsis, admirando el lugar comenzamos a caminar encontrando el sótano del que hablo la mujer de tez morena —que aun se niega a decir su nombre—todos comenzaron a entrar, todos seguimos un pasillo recto que tenia varias desviaciones.


Ruben y yo que nos manteníamos hasta el final de la formación, una luz sumamente brillante llamo nuestra atención haciéndonos detener, en el final del pasillo se encontraba la reina roja. Y dejándonos guiar por el coraje y la rabia comenzamos a correr a su dirección, esta nos guiaba a una puerta tanta era nuestra furia que le empujamos sin pensar las consecuencias.


Nos había sacado de Woodbury, a un panteón... todo estaba en calma... había una neblina que nos impida ver al cien por ciento, después de mucho tiempo volvimos a usar los dones del Virus T.



—Proyecto Alice, cuanto tiempo.


Aquella voz horrorosa que ya conocía, desenfundado mi escopeta gire sobre mis propios talones para apuntar aquel hombre que se mantenía dándonos una sonrisa.


—Albert Wesker—lo nombre—¿Ahora tu controlas Umbrella?¿Que quieres?



—Me he dedicado a encontrar varios virus sobre lo que ocasiono este apocalipsis, no solamente fue el Virus-T—empezó a caminar por el lugar—tengo mas de 10 virus en mi, gracias a una muestra de tu sangre pude controlarlo pero no es suficiente... necesito tu Virus para controlar a los demás... te estado buscando desde el incidente de Raccoon City, me encontré con un amigo suyo... Miguel se llama ¿No?—dijo con una voz burlona



—¿Donde esta?—hablo Ruben dando un paso enfrente—¡Con nosotros no juegues cabrón!


—Tranquilo, Tranquilo lo he traído a la fiesta...—guardo silencio con una sonrisa—pero no le gusta que le llamen ya Miguel...—el suelo se empezó a mover—prefiere que le llamen... Nemesis


Atrás de el apareció una criatura que media mas de dos metros, tenia un brazo totalmente fuerte mientras que el otro era delgado, tenia un rostro que no se como describir, estaba totalmente desfigurado. Ruben se dejo caer de rodillas, con la rabia en mi cuerpo, un caminante se acercaba a mi, mis lagrimas comenzaron a salir y sin prestarle atención impulse mi pierna hacia atrás para derribarlo a la par que le disparo —sin dejar de ver a Nemesis—que estaba cerca de nosotros, Albert con una sonrisa burlona comenzó a alejarse de nosotros.





Aquella criatura se acerco a nosotros mostrando sus ojos, eso ojos que nunca confundiría... es Mangel.

模糊Where stories live. Discover now