what?

2.6K 188 39
                                    

rick.


La sonrisa de Jessie estaba presente en su rostro; provocando que inconscientemente se formara mi sonrisa de oreja a oreja. Jessie realmente era muy amable en todos los sentidos conmigo, me recordaba tanto a Lori en su forma de ser.


—Entonces... ¿Alice es tu esposa?— pregunto Jessie.

—Si, la conocí cuando todo esto empezó— sonreí— Me encanta como es ella.

—Así pasa cuando te enamoras— los dos reímos, escuche como si una motocicleta fuera encendida pero no preste atención.

—¿Qué me dices de tu esposo?— pregunté, sin embargo su sonrisa había desaparecido mostrando un ambiente incomodo —Yo lo siento.

—No no te preocupes— movió sus manos en sentido negación ante mi disculpa —Solo que cuando todo esto empezó cambio un poco.

—Todos cambiamos con esto—me apresuré a decir para que su mirada de tristeza pero en cambio está aumento hasta el punto en que sus ojos se volvieron cristalinos.— Mejor dime ¿Qué tal tus hijos?


—No lose, últimamente están extraños, Sam sigue mucho a Carol y Ron parece molesto con...— no alcanzó a terminar por que se escucharon pasos atrás de nosotros.


—Padre ¿Has visto a mamá?— pregunto mi hijo.

—La vi en la mañana estaba afuera de nuestra casa— contesté.

—No está, por eso te busque supuse que estarías con ella— señaló a Jessie.

—Se llama Jessie, Carl.—lo corrijo.

—No importa— interrumpe Jessie.

—Me da igual— añadió Carl volteando los ojos— Si vez a mi mamá puedes decir que la estoy buscando— se dio media vuelta, pero lo tome del hombro.

—Debes ser más respetuoso, Carl.

—¿Con ella?— señaló a Jessie— ¿Estás de Coña no?


—Cuida tu vocabulario— apreté mi agarré de su hombro— Escucha.

—¡No tu escucha!— se zafo de mi agarré bruscamente— ¡Qué no ves los coqueteos constantes que te da ella!— volvió a señalar a Jessie— ¡Desde hace una semana me ignoras a mi y a mamá por estar con ella y sus hijos! ¡No sabes que escaló los muros todos los días! ¡Qué mamá vomita, y tiene dolores constantes en la cabeza!— hizo su hombro para atrás para acomodarse su camiseta, di un paso atrás tratando de evitar escucharlo— ¡Te Olvidaste de protegernos, nosotros tu familia por protegerla a ella!

—Eso no es verdad...

—¡Entonces dime! ¡Qué hice hoy, que vi en la escuela hoy, que me hizo Alice en el desayuno, dime!— gritó y avento su sombrero— ¡Te Olvidaste de tu hijo y esposa! ¡Por está!— volvió a señalar a Jessie.— Ahora tu escuchame— se volteó hacia Jessie— Arruinaste mi familia, felicidades quédate con Rick— se volvió a mi— Tu ya no eres mi padre— escupió con asco— Sólo eres el líder para mi, no quiero que me vuelvas hablar a mi o mamá. ¿Escuchaste?


Iba a contestar pero se escucho una estática, Rubén se acercó para abrazar a Carl pero una voz los interrumpio.

—¿Hola, ¡alguien, quien sea!— gritaba una voz distorsionada.

Girando hacia aquellos gritos Rubén tomaba la radio entre sus manos desesperado.


—¡¿Alice?!— grito— ¡¿Qué pasa?!

En respuesta solamente se escuchó la terrible estática, gire hacia todos lados observando cómo Rubén corría hacia la puerta de Alexandria seguido de Carl.

Mis oídos dejaron de función provocando un silencio ensordecedor; los ojos claros de Jessie me miraban fijamente, su boca su movía diciéndome algo que no podía escuchar.

Colocó su mano en mi pecho, pero antes de entender el porque. Todo se volvió negro.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora