fucked.

2.5K 206 7
                                    

Ante aquellos terribles gritos comence a correr por el bosque notando que Carol se encontraba debajo de un caminante, tomando a aquel muerto por los hombros lo lance lejos de ella para después enterrar el machete en su cabeza.


Girándome a Carol que se encontraba jadeante en el suelo, extendiendo mi mano la ayude a levantarse;—¿Te encuentras bien?—cuestione con notable preocupación.


—Si, gracias—asegura sacudiendo su pantalón—Veo que traes los machetes de Carl— asentí— Bueno creo que debemos seguir.



—Hey Alice — se acercó Shane a mi.—Encontramos una cabaña será un buen punto de reunión.

—¿Para qué quisiéramos eso?— pregunta Carol con desconfianza, Shane solo soltó un suspiro.

—Por si Terminus es una trampa— se encogió de hombros— Todo parece muy irreal ¿No lo crees?

—Quizá pero no hay que perder las esperanzas de que sean buenas personas— ataca Carol cruzándose de brazos.


Con la mirada fulminante de Shane me coloque en medio de ambas personas —¿Como se encuentra Ty?—cuestione ya que el moreno huyendo de unos caminantes se lastimo el brazo.

—No podrá correr o algo si lo necesitamos— respondió Shane.— Podrá quedarse en la cabaña para evitar tragedias

—Tiene razón— lleve mis manos a la cintura Una estática nos hizo callarnos, lleve mi dedo a mi boca en señal de silencio, Carol y Shane asintieron mientras sacaban sus cuchillos al mismo tiempo alzando  mi ballesta caminamos hacia la dirección donde se había escuchado.





Encontrándonos con un hombre con una gorra en la cabeza, este estaba de espaldas dispuesta a indicarles que nos alejáramos este hablo;—Si llego un tipo muy loco— dijo por la radio— con un niño sombrero de sheriff por cierto me lo quedo yo, serán nuestra cena de hoy.



No lo pensé ni dos veces que camine hacia el para colocar la flecha contra su cabeza, este al darse cuenta de la situación se quedo estático —Baja el radio ahora— ordene, el chico lentamente acato mi orden y Shane se encargó de romperlo.


—Hey, no es necesario hacer esto— alzó sus manos— Tenemos un refugio aceptamos a todos...


—El tipo loco es mi esposo, al igual que el niño con sombrero de sheriff es mi hijo— su cuerpo se puso tenso, — ¿Qué crees?— pregunte.


El hombre se giro un poco para poder ver mi rostro.


—Jodiste a las personas equivocadas— contesté para después jalar el gatillo.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora